jueves, 22 de diciembre de 2016

VAMOS, VAMOS LOS PIBES.

TORNEO de FÚTBOL INFANTIL...

COPA PANAMERICANA del BICENTENARIO "CHAPADMALAL 2016"

NUESTRA 2002 SUB-CAMPEONA
Y los chicos de la categoría 2002 se tuvieron que conformar con el sub-campeonato, que NO es poca cosa, en la gran final cayeron derrotados 2-0 frente al "EL QUILLA" de Santa Fe, recordemos que fueron 35 los clubes participantes  y llegar a ser finalistas es un gran logro.

Los 11 titulares que Cristian Chocobar y Damián Agesta presentaron en cancha fueron: 1. Lautaro Gallardo, 2. Tomás Roblero, 3. Nazareno Díaz, 4. Brandan Pacheco, 5. Lautaro Silva, 6. Ángel Guillard, 7. Yair González, 8. Pedro Juarez, 9. Agustín Zalazar, 10. Leandro Almada, 11.Santiago Pellegrini.
Las dos categorías que nuestro querido club presentó tuvieron buenos resultados, la 2004 fue eliminada en cuartos de finales y la 2002 fue finalista, pero como siempre decimos los resultados NO es lo más importante, lo que realmente hay que destacar son las vivencias de los pibes de distintas categorías, la unión de los grupos y por sobre todas los cosas la fraternal convivencia.
Nuestra delegación mañana alrededor de las 22.00 hs partirán rumbo a San Martín.
Los que hacemos Relatos por un Ascenso le agradecemos a todos los pibes, padres, a Cristian Chocobar, Damián Agesta y a Carlos "chori" Pacheco por el gran esfuerzo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario