lunes, 12 de diciembre de 2016

ESPIANDO AL RIVAL...
HOY: CLUB ATLÉTICO LOS ANDES.

El conjunto de Lomas de Zamora cosechó 20 puntos en 17 encuentros disputados, en las cuales se alzó con el triunfo en 5 oportunidades, repartió puntos en otras 5 y se quedó con las manos vacías 7 veces, su diferencia de gol es de - 6 ya que convirtió 16 tantos y le anotaron en 22 ocasiones, su máximo artillero con 7 goles es Andrés  Vambergar (ex-Fenix), su promedio es de 1,300 que lo mantiene, por ahora, alejado de la zona caliente del descenso.
Como local superó  3-1 a All Boys y Ramón Santamarina de Tandil, 2-1 a Boca Unidos de Corrientes, igualó 1-1 con  Brown de Adrogué, Nueva Chicago e Instituto de Córdoba y perdió 1-0 frente a Villa Dámine, 2-0 con Almagro y fue goleado 4-0 por Juventud Unida de Gualeguaychú, es decir que en su reducto alcanzó el 44,44 % de rendimiento.
Fuera del "Eduardo Gallardón", solo salió victorioso de los estadios "Miguel Morales", de la ciudad de Pergamino, donde le ganó 1-0 a Douglas Haig y del "23 de Agosto" de Jujuy, donde superó 2-1 a Gimnasia y Esgrima, empató 1-1 en Jáuregui con Flandria y en La Paternal con la A.A.A.J., y se volvieron sin puntos al perder 1-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero e Independiente Rivadavia de Mendoza, 2-0 con Atlético Paraná y Guillermo Brown de Puerto Mardyn, obteniendo un rendimiento del 33,33%.
Llegaron para reforzar su plantilla 7 jugadores en este certamen: Saúl Nelle -Independiente-, Ramiro López -Arsenal-, Junior Mendieta y Joaquín Ibañez -Lanús-, Cristian Bordacahar -Chacarita Juniors-, Andrés Vambergar -Fenix- y Rodrigo Cabrera -Fuenlabrada, España-. 
Hoy su orientador táctico es nuestro querido Anibal Biggeri, muy buen D.T. y mejor persona, sencillo, casi siempre sereno, sin frases ni comentarios llamativos, que les hace entender a sus dirigidos que es lo que él pretende dentro del campo de juego, quien llegó al "mil rayitas" para reemplazar a Marcelo Barrera - luego de perder 2-0 en Puerto Madryn-.
"Don Anibal" llegó al club con su cuerpo de colaboradores de siempre, ayudante de campo Horacio "cañón" Peralta, los profe Ariel Perticarari -ex/jugador de Los Andes-, Matías Biggeri y el preparador de arqueros alejandro Otamendi. Entre las instituciones que prestó sus servicios se encuentran Temperley, Chacarita Juniors, Atlanta y Los Andes.
Para enfrentar a CHACRITA, el martes por la noche en"El Templo Funebrero" no podrá contar con el defensor -marcador de punta- Francisco Martinez expulsado en el último encuentro frente a Instituto de Córdoba, sus reemplazantes podrían ser Maximiliano Barreiro o Rodrigo Ayala.
De no ocurrir algún imponderable, los 11 titulares que saldrían al verde césped, serían: Maximiliano Gagliardo, Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera, Maximiliano Barreiro o Rodrigo Ayala; Ramiro López, Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turuca, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vambergar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario