miércoles, 14 de diciembre de 2016

HAY FÚTBOL....EL PRÓXIMO FIN DE 
SEMANA, HABRÁ Y SE CERRARA FUTBOLISTICAMENTE EL AÑO 2016 PARA LA "B" NACIONAL YA QUE SE JUGARAN LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA FECHA 21ª.

El vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, confirmó hoy que la última fecha del año de la segunda división del fútbol argentino, programada para el fin de semana, se desarrollará con normalidad pese a que los dirigentes habían amenazado con un paro por los costos y las deficiencias de los operativos de seguridad.
Según la agencia DYN, Ferreiro lo aseguró al salir de la AFA minutos después de las 17, y adelantó que los dirigentes de la categoría mantendrán una reunión con el ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.
"Vamos a terminar esta ronda y veremos si está en nuestras posibilidades poder seguir", anunció el dirigente del club de Mataderos, pero advirtió que "los operativos policiales no los podemos solventar más".
Recordamos que el pasado lunes por la tarde, los dirigentes de la segunda categoría del fútbol argentino presentaron una nota en la mesa de entrada de la AFA, en la que informaban sobre su pretensión de suspender la fecha 21.
Los serios incidentes en cancha de Almagro entre la Policía  e hinchas de ese club, que como resultado dejaron a un futbolista local, Franco Quiroz, herido en su cabeza por un balazo de goma, fueron el detonante de aquella intención de los dirigentes de suspender el último compromiso de la divisional en 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario