lunes, 19 de diciembre de 2016

Chaca enjaulo al lobo jujeño!!Por Oscar Dominguez.

Tres puntos mas que importantes se trajo el funebrero desde el Norte, para irse de vacaciones en un expectante tercer lugar de cara al reinicio del torneo. En todo momento el equipo de Coyette fue tactica-tecnica y estrategicamente superior en todas las lineas ante un limitado rival.Las bajas no se notaron para nada, ya que Chaca cimento su triunfo con la columna vertebral de Re-Roso-Paredes atras (ojala lo hubiera hecho el martes pasado tal como lo pedimos), Menendez e Ibañez en el quite y recuperacion en la mitad y el olfato goleador del intratable Salinas adelante.
Pasada la media hora, este ultimo aguanto la bola a la salida debun lateral, la cubrio de espaldas al arco y de zurda saco una media vuelta cruzada que dejo sin chances a Cavallotti. Luego Chaca toco con su mejor partitura, y de haber finalizado Casa mejor las jugadas que dispuso, el tricolor habria cerrado el match en los primeros 45'.
El complemento, el local salio a quemar las naves ( termino jugando con Frezzoti solo en el medio) y Chaca sufrio mas de la cuenta antes de liquidarlo en el final con el cabezazo de Salinas tras buena jugada individual de Oroz(el travesaño salvo a Fernandez un rato antes). En definitiva un triunfo categorico en un reducto siempre dificil para el funebrero y con un juego en levantada que esperemos se consolide el año venidero. Apostillas 1.Correcto arbitraje de Ceballos , donde los ultimos partidos que dirigio a Chaca este no perdio. 2.La gran cuota goleadora de SALINAS, quien ya anoto 13 veces, con un gran porcentual de eficiencia. 3.La pobrisima actualidad del equipo de Gamboa (3 derrotas consecutivas desde que asumio) que torna muy preocupante su futuro inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario