miércoles, 7 de diciembre de 2016

CORTITAS Y AL PIE...

En el plantel de D.T. de nuestro Fútbol Juvenil, ya NO están Rene Kloker -cuarta división- y  Juan Drago- séptima de METRO-. Serán los únicos que NO estarán en el próximo Torneo Juvenil del 2017 ?. Quiénes los reemplazarán ?

A las oficinas de nuestra Sede llegó la cuarta demanda, ésta es de una ex-empleada de nuestro querido CLUB.
Será la última del año o colgarán algún regalito más a nuestro Árbol Navideño ?

Germán García - D.T. de Infantiles METRO, categorías 2003/2006- dejó  de pertenecer al staff de Petrocelli.
Contratarán uno o dos D.T. para reforzar el cuerpo técnico de METRO ?

En uno de los salones de Convenciones del Hotel Sheraton se reunieron los Dirigentes del Fútbol de Ascenso y del Interior, a la cual asistió un representante de nuestra C.D., uno de los temas tratados fue la televisación a futuro, el cierre del evento estuvo a cargo del presidente de Barracas Central, Claudi Fabián "Chiqui" Tapia. Cambiara algo para que todo siga igual o de verdad van por el cambio? Turnner se hará cargo del fútbol Argentino...televisado?

Fue operado y con exito Matias Coquito Rodriguez, el cual lo espera una pre-temporada con todo, para estar como nos tiene acostumbrados el Gran jugador que es!!! vamos Coquito Todavia!!!!.

En la noche del lunes, en el "Palais Rouge" de Salguero, se entregaron los Premios Alumni, en la terna a Mejor Jugador del Nacional "B", estaban: el "Gomito" Gómez -Nueva Chicago-, Nazareno Solis -Talleres, y "el Burrito" Rivero -Chacarita Juniors-. Y el ganador fue... Nazareno Solis.

En esta semana se le abonó al plantel profesional y cuerpo técnico de nuestra Primera División  los haberes del mes de SEPTIEMBRE. Se estaría tratando de conseguir la cobertura médica para el plantel, con la empresa que están conversando es MEDIFÉ Cobertura Médica Nacional.

El año futbolístico de inferiores concluyó, la toma de decisiones de que chico quedó libre, fue por su rendimiento anual, varios en el puesto  o en algún caso puntual ... el genial Luca Prodan una vez escribió "MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS"....

El viernes 9, nuestros "Historicos de Siempre", seran parte de un cuadrangular de camaradería, que se llevara a cabo en las canchas de Boca Raton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario