viernes, 9 de diciembre de 2016

FERIADO... PERO NO SE DESCANSA EN LA BÚSQUEDA DE NUEVOS VALORES....

PRUEBA DE JUGADORES...


JUVENILES:

CHACARITA JUNIORS no descansa, en la mañana de ayer, jueves 8 de diciembre -feriado- continuaron las pruebas de chicos para tratar de reforzar nuestra plantilla juvenil. 
Desde las 8.00 hs comenzó a poblarse nuestro Polideportivo de San Andrés, aprovechando el feriado varios pibes nacidos en los años 1997,1998, 1999,2000 y 2001, del interior de la provincia de Buenos Aires, de las provincias de San Luis, Entre Ríos y Santa Fe, que viajaron toda la noche, más los los que no están tan lejos,se acercaron a la última prueba de este 2016. 

Fueron recibidos por el Coordinador General Luis Maraboto, los orientadores tácticos Cristian Menin, Daniel Leani, Germán 
Zylberbeg, el preparador de arqueros Martín Bernacchia, con la colaboración de uno que de observar futuros jugadores la tiene bien clara Carlos Pereyra, los preparadores físicos y un nuevo integrante del staff de"Lucho", un D.T que estuvo en nuestras juveniles e infantiles hace unos años, Gabriel Inveraldi, al ex-volante central, se lo observó tranquilo, atento a los movimientos de todos los chicos que vinieron a probarse.
La prueba concluyó alrededor de las 12.45 hs, menos del 10% de aproximadamente 180 pibes que asistieron, fueron invitados para la primera práctica de enero del 2017, a los restantes se les agradeció por elegir a nuestro CHACARITA JUNIORS para venir a probarse.

HOY VIERNES 09 DE NOVIEMBRE SERÁ EL ÚLTIMO DÍA DE PRUEBA DEL 2016 PARA LOS CHICOS NACIDOS EN LOS AÑOS 2002 Y 2003, A PARTIR DE LAS 15.00 HS.

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario