domingo, 11 de diciembre de 2016

En San Martín todo el año es carnaval...Por Noelia.

Chacarita viajo a Gualeguaychu para enfrentar a Juventud Unida, en una nueva fecha del torneo, con el resultado puesto del puntero quien otra vez habia ganado, no podía dejar pasar esta chance de seguir de escolta.
Walter Coyette nuevamente repitio equipo y puso en cancha a Fernandez, Cucco, Zuñiga, Menendez, Melllado, Re, Casa, Rivero, Salinas, Oroz y Alderete, y dejo en el banco a Ferrero, Paredes, J.C. Gonzalez, Alvarez Morinigo, Ibañez, Barrera y J. Rodriguez.

Comenzaba el 1er tiempo, en una tarde con mucho calor en Los Eucaliptos, chaca se hacia de la pelota, pero como ya parece nos esta acostumbrando a los 3´ minutos el local llevo al area por arriba, despeje corto de Brian Cucco y Emiliano Capella no dudo y con una volea perfecta golpeaba al funebrero y ponia el 1 a 0 para alegría de toda la gente del decano.
A volver a comenzar, caras largas, gol inentendible, y re planteos entre los jugadores, asi salia nuevamente el equipo de Coyette, con una no buena tarde de la defensa, aunque para fortuna del visitante apareció el 10 y luego de una linda jugada levanto la 
cabeza miro al area y aparecia el, quien mas, quien con una caricia a la caprichosa la metio adentro del arco con un cabezazo exquisito, si señores el goleador, el Ro Ro Rodrigo Salinas para poner el 1 a 1, goleador neto, el messi del aire, quien no falla, y por suerte viste la tricolor.
Se paraba el partido por el intenso calor por el insoportable sol que quemaba hasta las pestañas para que los jugadores se refresquen, pero había un partido el carnaval tenia que seguir, lo que siguió fue un ida y vuelta por errores de ambos, que se aprovechaban en cada area. 
Llegaba pasando la media hora del 1er tiempo, y vendría la magia, jugada colectiva que dejo al burro solo frente a Pedroso (1 de juve) y al ver que el arquero salia y se adelantaba, el 8 de Chaca, puso el pincel en sus pies tiro la pelota por arriba para coronar un golazo, para coronar su propio reino, donde es amo y señor...simplemente como se diría en tierras catalanas sos el PUTO AMO, Rivero sacrificio e inmortalidad en un solo hombre, el Leonardo Davinci del futbol, el que nunca se cansa, el que mete, el que aconseja a sus compañeros en la cancha, y otro que simplemente hace de este deporte una practica sencilla...gracias Diego Alejandro Rivero... 
Así el funebrero llegaba al 2 a 1, ante este difícil rival que no se achicaba, cerraba la 1er parte con este resultado.
En el complementario las cosas no iban a cambiar, apenas iniciada la partida el local otra vez con Emilianol Capella, pero esta vez con un cabezazo pondria las cosas 2 a 2, tremendo tarde del 3 de Juve. 
El funebrero tendría que volver a empezar y no la tendría fácil, pero lo que tiene el equipo de Coyette es calidad y juego cuando se lo propone, y asi que aparecio quien hasta ese momento habia hecho un partido sobrio, el 11 Elias Alderete, para recibir la pelota ponerse en la puerta del area, mirar al portero, abrir el pie y meter la pelota en el 1er palo, inalcanzable para Pedroso, poniendo el 2 a 3 definitivo, y que San Martín siga soñando con el ascenso, aunque falta mucho. 
Antes del final Coyette sufriría una baja sensible, cuando Nelson Sosa, quien se encargaba de impartir justicia, le mostró la 2da amarilla a Brian Cucco (inexistente falta para nosotros) y lo mandaría al vestuario. Walter Gaston tenia que cuidar el resultado y mando a la cancha a Juan Cruz Gonzalez por Nicolas Oroz, y anteriormente lo había hecho con J.I Alvarez Morinigo por Elias Alderete y Paredes x Casa. 
Las cosas no cambiarían y el funebrero se traería los 3 puntos para San Martin, festejo a puro carnaval en Gualeguaychu tierra de alegria y fiesta.
Ahora poco descanso y devuelta a los entrenamientos, ya que Chacarita enfrentara a Los Andes el próximo martes.
Incidencia: Cosas que no tendrían que pasar, cuando hinchas de Chacarita invitados por la casa local, pasaron por delante de la platea del local con camisetas y cantando, lo que se pondría peor cuando esta gente grito el gol del tricolor, una total falta de respeto para la cordialidad que mostró siempre la gente de Entre Ríos. Esperemos que esta situación se revea y no vuelva a suceder.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario