martes, 6 de diciembre de 2016

TORNEO de TERCERA DIVISIÓN de PRIMERA "B" y NACIONAL "B".
(Fecha recuperada de aquella suspendida por lluvia).

FERRO CARRIL OESTE  1 -  1  CHACARITA JUNIORS

Hoy, a las 9.00 hs fue la hora señalada para que el árbitro diera el pitazo de iniciación del encuentro entre Ferro Carril Oeste y  CHACARITA JUNIORS.
Disputaron la cuarta fecha - 3 veces postergada por las inclemencias del tiempo-, en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" del barrio porteño de Caballito.
En el primer tiempo nuestros muchachos presionaron en la mitad del campo de juego, ahogando todo intento de salida con pelota dominada de su rival, con una muy buena tarea de Yefri Reyes Pinto, Sebastián Arriagada y Nicolás Vidal, con la pelota en su poder intentaron con toques cortos, y pelotas puestas en profundidad inquietar al arco de Joaquín Gallardo. en una muy bonita jugada de toque y devolución, Yefri Reyes Pinto ingresando al área define cruzado ante la salida desesperada del arquero, para poner a los a los 36 minutos el 1-0 con que nos fuimos al descanso.
En el segundo tiempo ante un error defensivo, Cludio Ramirez asiste a Dario Valenzuela -ingresado al comienzo del segundo tiempo- para poner el 1-1 a los 20 minutos, el encuentro se hizo parejo, pero cuando el partido llegaba a su fin en una gran definición de Lucas Lescano- ingresó a los 25 minutos-, entrando por derecha, por sobre la cabeza del arquero, la pelota pega en la base del poste sin que los que llegaban la pudieran definir, no hubo tiempo para más, llegó el final, empate 1-1 en Caballito.
Yefri y "el Chiqui" los del podio del "funebrero", nuestros muchachos cerraron el año levantando el nivel del último encuentro disputado de local frente a Comunicaciones y eso es bueno.

SINTESIS del ENCUENTRO
Formaciones.
FERRO CARRIL OESTE.
1. Joaquín Gallardo, 2. Matías Muñoz, 3. Martín Rodriguez Gómez, 4. Rodrigo Izco, 5. Martín Fachinelli, 6. Matías Mariatti, 7. Anibal Murillo, 8. Gian Franco Gargini, 9. Facundo Palacios, 10. Lautaro Palacios, 11. Claudio Ramirez.
Suplentes: 12. Sergio López, 13. Agustín Cano, 14. Fernando Miranda, 15. Lucas Ferrari, 16.Luis Cabrera, 17. Dario Valenzuela, 18. Kevin López. 
Cambios: Dario Valenzuela x Facundo Palacios, Lucas Ferrari x Claudio Ramirez y Luis Cabrera x Martín Fachinelli.
Director Técnico: Claudio Valz.
CHACARITA JUNIORS.
1. Lucas Álvarez, 2. Alan Roblero, 3. Lionel Arias, 4. Nahuel Tribulo, 5. Yefri Reyes Pinto, 6. Gian Croci. 7. Sebastián Arriagada, 8. Nicolás Vidal, 9. César Ramón Gómez, 10. Lucas Destéfano, 11. Brian Inveraldi.
Suplentes: 12. Jeremías Tazzioli13. Victor Fabián Correa, 14. Fernando Roy Marquez, 15. Lautaro Ruiz, 16. Joaquín Ibañez, 17. Lucas Lescano, 18. Néstor Carabajal.
Cambios: Lucas Lescano x Brian Inveraldi, Joaquín Ibañez x Lucas Destéfano y Néstor Carabajal x César Ramón Gómez.
Director técnico: Luis Marabotto.
Goles: Yefri Reyes Pinto (CHACA), Dario Valenzuela (F.C.O.)
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri -F.C.O.-
Campo de juego: Bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario