domingo, 18 de diciembre de 2016

ESPIANDO AL RIVAL... (de esto se habla en Jujuy).

El "lobo" recibirá desde las 17 en el "23 de Agosto" a Chacarita Juniors por la 21º fecha del torneo de la "B" Nacional, con el arbitraje de Diego Ceballos, en lo que será la última presentación del año para ambos equipos,  ahora, el conjunto jujeño conducido por Fernando Gamboa, que tras dos presentaciones al frente del equipo, aún no pudo sumar puntos.
Con poco tiempo de trabajo y partidos muy seguidos uno del otro, Gamboa, quien se hizo cargo del equipo con la salida de Sciacqua por rsazones personales, aún no pudo desenvolver plenamente su idea futbolística en este Gimnasia. Solamente algunos cambios intentó, aunque claro está que no fueron productivos ya que los resultados siguieron sin aparecer.


Claro está en la cabeza de fernando Gamboa, que la pretemporada que realizarán desde los primeros días de enero, será clave para que este equipo se consolide como tal y logre meterse en la pelea en los puestos de vanguardia.
Pero antes de pensar en el receso, las vacaciones y lo que vendrá después, esta tarde Gimnasia intentará despedir corrigiendo errores y obtener mejor resultado, algo que no sucede desde hace tres presentaciones que coinciden con igual cantidad de derrotas. Flandria, Los Andes y Argentinos, los últimos que visitaron la "Tacita de Plata", lograron quebrar el escenario de barrio Luján e irse con tres puntos cada uno. Sabido es que para aspirar a meterse en la pelea, lo más importante es hacerse fuertes de local y al menos en este semestre, esto fue algo ausente en el "lobo", donde solamente dos veces terminó en ganador.
Para este compromiso aún no se dieron a conocer los titulares, tenemos un posible ONCE del Negro, aunque es claro que por el listado entregado ayer, habrá cambios significativos. Por ejemplo no estará Franco Peppino quien con la llegada de Gamboa utilizó en las dos fechas que pasaron la cinta de capitán y ahora no está concentrado.
Además quedaron descartados por lesiones, Agustín Sufi, Luis Vila, Cristian Díaz y Sergio Ojeda, mientras que tampoco estará Ignacio Sanabria por haber sido expulsado en el último cotejo. Se destacan las convocatorias de Ulises Virreyra, Gonzalo Nazario y Luis Casarino, todos ellos de la cantera "albiceleste".

En principio y probable, Gimnasia de Jujuy formaría de la siguiente manera: Cavallotti; Molina, Cortizo, Sánchez, Casarino; Salces, Frezzotti, Olmedo, Maldonado; Céliz y Arraya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario