viernes, 23 de diciembre de 2016

LA COLUMNA DEL JORGE...

VAMOS, VAMOS LOS PIBES.

JUVENILES de PRETEMPORADA:
Las seis divisiones de nuestro fútbol juvenil realizarán, en dos etapas, una semana de pretemporada en las localidades bonaerenses de Coronel Vidal y Santa Clara del Mar, la primera etapa será del sábado 4 al sábado 11 de febrero del 2017 - cuarta, quinta y sexta- y del 11 al sábado 18 de febrero del próximo año -séptima, octava y novena-.
Los chicos y componentes del cuerpo técnico se alojarán y entrenarán en el Complejo Deportivo " Néstor Kirchner" - Autovía 2, km 343, Coronel Vidal, Mar Chiquita-, se buscará la mejor forma con trabajos en doble turno, en lo futbolístico en las canchas del complejo y en la preparación física en las playas de Santa Clara del Mar. 
Tal cual lo manifestamos en la previa del encuentro del sábado 3 de diciembre frente al club Flandria, le informamos querido lector los chicos que no viajarán de pretemporada, por haber dejado de pertenecer a nuestra Institución -LIBRES-:
CUARTA: Leonardo Filazola, Alexis Torres, Marcos Godziejzuch,Franco Iñiguez, Jonathan Gauna,Gonzalo Paz, Martín Montanari, Matías Casas, Facundo Lescano, Julián Lanata,José Luis Robles e Ignacio Ponce, -12-.
QUINTA: Antonio González, Jairo Benitez, Gonzalo Pérez, Mauro Cáceres, Facundo Bustos Vera, Thiago Ojeda, Lucas Idoyaga, Agustín Barreto, Lautaro Ledesma y Tomás Ozán, -10-.
SEXTA: Ignacio Suarez, Juan Cruz Córdoba, Leandro Carrizo, Federico Colman, Rodrigo Díaz, Matías Vives, Matías Costa, Martín Orfois, Joaquín Ramirez, Andrés Ober y Matías Inafra, -11-.
SÉPTIMA: Tomás Birnie, Mauro Britos, Elián Camino, Thiago Lanari, Maximiliano Sosa y Maximiliano Celaya, -6-.
OCTAVA: Lucas Ríos, Cristian Rodriguez, Agustín Gigena, Nicolás Ojeda, facundo Laferraro y Juan Pablo Yersul, -6-.
 A cada uno de los 45 chicos que el próximo año NO nos representará más, todos los que realizamos "Relatos por un Ascenso" le deseamos lo mejor en su camino y gracias de corazón por haber defendido la camiseta más linda del mundo.
MUCHA SUERTE, ÉXITOS CHICOS !!!
RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES.

   ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario