lunes, 19 de diciembre de 2016

EL RELATO DEL RELATOR... Pablo Schiavelli.

SE DESPIDIÓ HACIENDO BUENA GIMNASIA EN JUJUY

Se fue el 2016 en lo futbolistico, nomas. 34 ptos, a dos de Argentinos jrs y a cuatro de Brown de Madryn. Cinco ptos de diferencia en relación al 4to puesto. Números. Para muchos sólo números. Para otros la confirmación que Walter Coyette es de las mejores cosas que le pasó a Chacarita en mucho tiempo.
Y algo de eso ultimo hay. Tanto que muchos clubes de 1ra división se "pelean" por llevarse al Dt Funebrero. No existe la perfección en el fútbol,al menos no en este continente y mucho menos en la B nacional. Lo que sí podemos afirmar es que intenta ser regular, o al menos jugar igual siempre.
Muchas veces sale, muchas otras falla, pero que lo intenta, eso jamás podrá reprochársele.
Si se puede, y de hecho lo hago, ante el para mi gusto el exagerado juego que nace desde Pedro FernandeZ.
Lo bueno? Se ganó y en lo .humano se cierra un año hermoso. En lo futbolístico a tan solo dos unidades del ascenso. Hoy se enfrentó a un tibio Lobo Jujeño, al cuál inclusive se le dio terreno y balón en el complemento que no supo aprovechar el equipo de Gamboa.

2 goles del " Animal del Área" y una victoria que nos llevará a un brindis navideño y a renacer las esperanzas q todos los FUNEBREROS tenemos desde el inicio del campeonato: REGRESAR A 1RA.

Se va a cumplir, yo sé que alguna vez sera así. MIENTRAS TANTO
DISFRUTEMOS DE UN FIN DE AÑO EN PAZ.

Gracias por el aguante y acompañarnos. Que tengan una hermosa Navidad y mejor año 2017.  VAMOS CHACA, VAMOS JUGADORES, VAMOS COYETTE Y CPO. TECNICO. HAY PROBLEMAS QUE SURFEAR TODAVÍA, PERO PEOR....PEOR ES SER DE ATLANTA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario