sábado, 10 de diciembre de 2016

ESPIANDO AL RIVAL...

HOY: CLUB DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA de GUALEGUAYCHÚ

El "león" de Gualeguaychú cosechó 15 puntos en los 16 encuentros disputados, se alzó con la victoria en 3 ocasiones, repartió puntos 6 veces y se fue con las manos vacías en 7 oportunidades, convirtió 17 goles - uno menos que "el funebrero"-, pero tiene la valla más vencida del Certamen, con 29 tantos, su diferencia de gol es de-12, su máximo artillero con 4 goles es Javier Velázquez, se encuentra en una posición difícil en la zona caliente del descenso, su promedio es 1,227.
Como local en el estadio "De Los Eucaliptos" ganó una sola vez, superó 1-0 al puntero, Guillermo Brown de Puerto Madryn, igualó 0-0 con Ferro Carril Oeste, Flandria y Argentinos Juniors, 1-1 con Atlético de Paraná e Independiente Rivadavia de Mendoza, cayó derrotado 2-1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y 2-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fuera de la ciudad de Gualeguaychú obtuvo 2 triunfos, en Corrientes superó a Boca Unidos 3-1, en Lomas de Zamora 4-0 a Los Andes, igualó solamente en Adrogué 1-1 con el Brown del"bigotón" Vicó, y perdió en Campana 5-0 con Villa Dálmine, en Floresta 2-1 con All Boys, en Tandil 4-1 frente a Ramón Santamarina, en Mataderos 5-1 con Nieva Chicago -renuncia su D.T. Norberto Acosta- y en Alta Córdoba 5-2 frente a Instituto. En Copa Argentina llegó a Cuartos de Final donde cayó derrotado 2-0 con Belgrano de Córdoba.
Llegaron tan solo 5 jugadores para reforzar su plantilla en este Torneo: Emiliano Martinich -F.C.O., General Pico, La Pampa-, juan Pereyra y Alexis Blanco - Alvarado, Mar del Plata-, javier Vázquez -Talleres, Córdoba- y Emiliano Capella -G.E.J. 
Su actual orientador táctico es Marcelo Broggi, su ayudante de campo Miguel Rodriguez y el preparador  físico Leandro Vilariño, reemplazó a Norberto Acosta, también el D.T. de 50 años, nacido e Gualeguaychú dirigió a F.C.O.- divisiones inferiores y primera división- y a Quilmes F.C., la primera vez que estuvo en el banco de suplentes fue en la última fecha, en el estadio "Juan Domingo Peron" de Córdoba, donde perdió 5-2 frente a Instituto, en la anterior fecha el D.T. interino fue Carlos Macchy, igualó 0-0 con A.A.A.J. de local.
A lo largo de la semana Marcelo Broggi y sus colaboradores, realizaron en cada práctica trabajos intensivos futbolísticos, tratando de ajustar detalles en su muy permeable defensa - 2 cambios-, que tiene 29 goles en contra, mejorar la contención y retroceso en la mitad del campo de juego -1 cambio-, para NO quedar tan debalanceado cuando "el león" pierde la pelota en ataque.
El D.T. confirmó estos concentrados: 19 jugadores - 1 quedará fuera del banco de suplentes-.
Arqueros: Ángel Pedroso, Rodrigo Gauna.
Defensores: Emiliano Capella, Matías Marchesini, Paolo Impini, Edelmiro Martinich, Exiquiel Narese, Ricardo Villalba.
Volantes: Marcelo Castellano, Julio Illanes, Augusto Max, Renzo Tesuri, Claudio Pombo, Alfredo Ramirez, Juan Sánchez.
Delanteros: Javier Vázquez, Alexis Blanco, Sacha Varela, Martín Prost.
El D.T. efectuaría 3 cambios con respecto al último encuentro disputado en Alta Córdoba: Exequiel Narese -del medio-campo pasaría a la defensa- x Daian Vocos, Ricardo Villaba x Paolo Impini y Claudio Pombo x Narese - volante que pasa a la defensa-.
Los 11 titulares que Marcelo Broggi pondría en el campo de juego del estadio "DE Los Eucaliptos" con un esquema táctico 4-4-2, serían: 

PEDROSO Ángel, NARESE Exequiel, VILLALBA Ricardo, MARCHESINI Matías, CAPELLA Emiliano; POMBO Claudio, MAX Augusto, RAMIREZ Alfredo, TESURI Renzo; PROST Martín y VELÁZQUEZ Javier.

TODOS LOS DATOS PARA ESTA TARDE...

JUVENTUD UNIDA / CHACARITA JUNIORS.
SÁBADO 10 DE DICIEMBRE 17.05 HS.
ESTADIO: "DE LOS EUCALIPTOS".
UBICACIÓN: PADRE SCHACHTEL Y LUIS PALMA, GUALEGUAYCHÚ, ENTRE RÍOS.
LO ESCUCHAS POR FM 105.7 MHZ Y TELEVISA: TyC SPORT.
AUTORIDADES: ÁRBITRO: NELSON SOSA - ASISTENTE 1: MANUEL SÁNCHEZ - ASISTENTE 2: JUAN MANUEL DEL FUEYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario