martes, 6 de diciembre de 2016

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017.

LO QUE NOS DEJÓ LA DÉCIMA OCTAVA FECHA:

El sábado se disputaron 7 encuentros."
En el estadio "Lorenzo Arancilla" de Adrogué, gran triunfo de All Boys, superó 4-1 al Brown del "bigotón" Vicó, Mauro Milano, Walter Acevedo y Maximiliano Salas en dos ocasiones, marcaron para el"albo" de Floresta, para el local convirtió Cristian Chavez . El árbitro fue Facundo Tello.

Con el arbitraje de Adrián Merlos, en el estadio "República de Mataderos",con el tanto de Fanco Pepino cuando finalizaba el primer tiempo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 1-0 a Nueva Chicago. Mario Sciaqua dirigió por última vez al "lobo jujeño". 

En la ciudad de Pergamino, en el reducto "Miguel Morales", Douglas Haig superó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, poniendo un poco de aire fresco a su promedio del descenso, los goles para "el Milan" de Sergio Lippi fueron anotados por Juan Govea Tenorio y Jorge Córdoba de tiro libre penal. El juez fue Mario Ejarque.

Del "El Coliseo" de la ciudad de Campana, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, el equipo que orienta tácticamente Felipe De La Riva, se trajo un valioso triunfo, Almagro con un gol de Abel Luciatti a los 78 minutos le ganó 1-0 a Villa Dálmine.

En "La Ciudadela" de Tucumán, San Martín y Ramón Santamarina de Tandil empataron 1-1, cuando faltaban 6 minutos para el final, Ramón Lentini marcaba para los dueños de casa, pero la visita, con 10 jugadores, consiguió el tercer empate consecutivo, por intermedio de Jonathan Chaves cuando el encuentro espiraba. El árbitro Ramón Guaymas expulsó a Agustín García Basso de la visita.

En "El Templo Funefrero" de Villa Maipú, San Martín, a CHACARITA JUNIORS le costó, pero ganó justificadamente 3-2 a Flandria, los goles para el conjunto de Walter Gastón Coyette fueron convertidos por Elías Alderete, Rodrigo Salinas y Jonathan Rodriguez, para "el canario" de Jáuregui, Rodrigo Fergonzi y Facundo Melivillo - quien pidió disculpas-. El juez fue Alejandro Castro.

En el estadio "Pedro Mustio" de Entre ríos, igualaron 0-0 Atlético Paraná y Ferro Carril Oeste. El árbitro Pablo Dóvalo a los 16 minutos del primer tiempo le mostró tarjeta roja a Diego Reinoso del conjunto que dirige Darío "Indio" Ortiz.

El domingo se jugaron 2 partidos.
En el barrio de Alta Córdoba, goleada de Instituto, venció 5-2 a Juventud Unida de Gualeguaychú, los goles para "la gloria" fueron convertidos por Pablo De Miranda, Gustavo Gotti, Esteban Orfano y Pablo Magnín en dos oportunidades, Martín Prost y Alfredo Benitez los tantos para los dirigidos por Marcelo Broggi - primer encuentro que dirige-. El árbitro fue Pablo Gimenez.

En la provincia de San Luis, en el estadio "Juan Gilberto Funes" igualaron 1-1 Sportivo Estudiantes y Boca Unidos de Corrientes, Cristian Núñez abrió el marcador para los de Federico Dominguez, pero Daniel Quiroga sentenció la igualdad para los de Sebastián Rambert. El juez fue Luis Álvarez.

El lunes se cerró la fecha con 2 encuentros.
En el estadio "Comandante Andrés Guacurari" de la provincia de Misiones, Crucero del Norte e Independiente Rivadavia de Mendoza empataron 1-1, el tanto del "colectivero" fue convertido por Alejandro Pérez ,Franco Dolci en el minuto 90 igualó para "la lepra mendocina". El árditro Luis Lobo Medina expulsó en los 7 minutos de recupero a Rodrigo Lechner y Guillermo Sotelo del conjunto del"chulo" Rivoira y a Emmanuel Reinoso y Rodrigo Lugo de la visita. 
En el estadio "Diego Armando Maradona" igualaron 1-1 la Asociación Atlética Argentinos Juniors y Los Andes, para el "bichito colorado"convirtió de tiro libre penal Francisco Fydriszwski, igualando Cristian Bordacahar para el"mil rayitas". El juez fue Sergio Testa.

LIBRE: Guillermo Brown de Puerto Madryn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario