domingo, 4 de diciembre de 2016

LA COLUMNA DEL JORGE...


RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES.



INFANTILES METRO:

NUESTROS PIBES SIGUEN SIENDO DE PRIMERA !!!

En una mañana de domingo a pleno sol, nuestros purretes llegaron a la Villa Olímpica del club Vélez Sarfield, en Ituzaingó, con cuatro puntos más y todas las ilusiones de seguir en la Zona Campeonato del Torneo Infantil Liga Metropolitana  y así lo hicieron, sumaron 4 puntos más que los alejó más de los clubes F.C.O "A" y Banfield "A" y se quedaron en PRIMERA.
Disputaban la última jornada, fecha vigésima primera del Torneo frente a Vélez Sarfield "A", la categoría 2003 que dirige Germán"Toti" García se la jugaba frente al Campeón -una fecha antes-, salieron a jugar de igual a igual realizando un muy buen encuentro, pero el resultado final fue adverso, perdieron 1-0. Con la 2004 de Luis "Bichi" Castro ocurrió lo mismo, pero con un resultado final abajo de 2-1. Pero la 2005 que también orienta tácticamente "el Bichi" Castro jugó un encuentro perfecto,  superando al local con un contundente 4-0, dándole la permanencia casi asegurada. La otra categoría del "Toti" perdió 5-2, después de ir arriba 2-0. Cerraron la jornada, los más chicos, los benjamines, los purretes del "Pipa" Nicastro y Damián Agesta que se trajeron 1 punto, empatando su encuentro 1-1, los pibes saltaban y cantaban en el campo de juego, locos de alegría.

La algarabía fue total en el regreso, pero fue empañada por los salvajes de siempre, que no entienden de edades, el micro cuando volvía por el camino del Buen Ayre fue agredido por vándalos que le arrojaron piedras y todo tipo de objetos contundentes, por suerte, gracias a Dios nadie resulto herido, solo fue el gran susto, piedras, vidrios rotos y el retraso en la comisaría.
Los pibes y acompañantes están todos bien y eso es lo más importante, pero los energúmenos siguen ahí como siempre.
CAMPEONES ZONA CAMPEONATO, LIGA METROPOLITANA.
Categoría 2000(7): Vélez Sarfield.
Categoría 2001(8): Boca Juniors.
Categoría 2002(9): River Plate.
Categoría 2003: Vélez Sarfield "A".
Categoría 2004: Arsenal.
Categoría 2005: Vélez Sarfield.
Categoría 2006: Lanús.
Categoría 2007: Vélez Sarfield.
Tabla General: Vélez Sarfield.
DESCENDIERON: F.C.O. "A" y Banfield "A".
ASCENDIERON: Platense y Defensa y justicia.

EL PRÓXIMO 2017 NOS ENCONTRARÁ NUEVAMENTE EN ZONA CAMPEONATO Y POR ESO NUESTRAS... FELICITACIONES!!!          

No hay comentarios:

Publicar un comentario