lunes, 19 de diciembre de 2016

Chacarita Juniors tenia que ganar el partido que gano... Y eso alimenta las ilusiones de todos, para encarar el 2017 con un solo objetivo, el de dejar esta categoría.

El partido se mostraba según lo que sabíamos y después de haber hablado en la semana, que este partido era muy especial por la necesidad del Lobo local en tratar de obtener puntos como sea, ante esa desesperación, el conjunto de Walter Gaston Coyete, Iba a tratar de jugar justamente con "ESA" desesperación del local, cosa que en el primer tiempo, sobre todo, lo logro, donde las lineas de Chaca estaban adelantadas, obteniendo ese resultado en el trajinar de Daniel Ibañes, de muy buen partido y la compañía en despliegue de Nahuel Menendez.
Las mejores jugadas nacieron de Nico Oroz, ya que al ser el ritmo del partido, trabado en mitad de cancha, Chaca tenia mejores posibilidades que se vieron plasmadas a los  29 minutos del primer tiempo cuando llega un centro al área, desde un lateral, dubitativo como todo el partido de la defensa del Negro Gamboa y el Goleador de CHACA, RO, RO, Rodrigo Salinas, se elevo y convirtió haciendo estéril el esfuerzo del uno jujeño.
El segundo tiempo, Chaca entro en ese letargo del que tanto hablan los propios jugadores y del intento por el buen juego, se paso al pelotazo, permitiendo que los locales tratasen de llegarle a Pedro Fernandez como sea, situación que dejo a las claras el excelente momento del Gladiador del fondo, nos referimos a German Re, que saco lo propio y lo de otros, sumándose a la dupla de buenos rendimientos junto a Rodrigo Salinas y a Daniel Ibañez.
"El Negro" desde el banco le pedía a los suyos que tratasen de manejar la pelota pero era imposible y solo se traducía ese pedido a la incansable ida y vuelta del "Topa" Frezzotti.
Chaca en velocidad ganaba allá arriba, pero le faltaba eso...si eso que tiene los que lastiman, pero eso, llego cuando a los 44, jugadon de Nico Oroz que se llevo a todos hasta el fondo, centro pelotas como el viejo Flipper, hasta que llego a la trituradora del área, pelota en RO, RO, RO, Rodrigo Salinas y adentro.. a gritarlo, camiseta al cielo elevada por ese mástil improvisado que fue el banderin del corner.. Si, Chaca Ganaba con un contundente 2 a 0, dando por tierra con los esfuerzos a base de pelotazos de Gimnasia, atrás quedo aquella oportunidad de Maxi Casa, la tardanza en desprenderse de la redonda de Alderete, pero ya se va a dar... Llegaron las vacaciones para los jugadores, pero la ansiedad no sabe de descansos, la ansiedad, el sueño y el querer GRITAR ASCENSO esta en cada uno de nosotros y ellos, los que regresan el 4 de Enero bien lo saben... Vamos CHACA; Vamos por mas!!!!


Formaciones:
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Cortizo, Sebastián Sánchez, Casarino; Maki Salces, Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, Ramiro Maldonado; Milton Céliz y Juan Arraya.
Chacarita Juniors: Pedro Fernández, Federico Rosso, Maximiliano Paredes, Juan Cruz González, Daniel Ibañez, Germán Re, Maximiliano Casa, Nahuel Méndez, Rodrigo Salinas, Nicolás Oroz y Elías Alderete.
Cambios en Gimnasia: Noriega por Arraya, Arce por Olmedo, Virreyra por Salce.
Cambios en Chacarita: Barrera por Casa, Lazarte por González
Arbitro: Diego Ceballos
Fotos: 24Hs Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario