martes, 6 de diciembre de 2016

LA COLUMNA DEL JORGE...

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

LUNES DE PRUEBA DE INFANTILES:

En una tarde de lunes calurosa, con sol, luego nublada con viento y llovizna, en nuestro Polideportivo de San Andrés, hubo prueba de pibes para nutrir nuestro Fútbol Infantil.

Desde muy temprano el Director General Eliseo Jorge Petrocelli y sus todos sus muchachos -asistencia perfecta- estuvieron ultimando detalles para que nada falte para la tercera PRUEBA.
A las 15.00 hs en punto se dividió la cancha nº 1 en tres y los pibes nacidos en los años 2008, 2009 y 2010, que ya habían sidos pre-seleccionados en las dos pruebas anteriores, salieron por tercera vez a demostrar sus cualidades, que en varios casos fueron agendados para tenerlos en cuenta para lucir la más linda camiseta del fútbol mundial en los Torneos de Infantiles Liga Metropolitana del próximo año 2017.

Más tarde les llegó el turno a los pibes nacidos en los años 2006 y 2007, que jugaron en toda la extensión del terreno de juego dos partidos. Los primeros en saltar a la cancha fueron los de la categoría 2006, la nota de color la dio la pequeña Yenifer González, marcadora central, que por segunda vez se presentó -había sido pre-seleccionada- a demostrar que el fútbol NO es cosa solo de hombres, juega en el club Defensores de Garín y para decir la verdad condiciones tiene, quien le dice que en el próximo Torneo de Infantiles METRO pueda vestir la nuestra.
Luego jugaron los pibes de la categoría 2007 que jugaron un intenso partido, todos los chicos y chica que se presentaron en el día de hoy fueron muy amablemente invitados para proseguir con las evaluaciones en los primeros días de febrero.

Para cerrar las pruebas del día de hoy, se realizó la primera evaluación de nacidos en los años 2004 y 2005, alrededor de 45 pibes se presentaron en nuestro POLI, terminando las evaluaciones con los últimos destellos de luz se los invitó a todos para reencontrarse en el mes de febrero, dándoles las gracias por elegir a CHACARITA JUNIORS para venir a probarse.

       ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario