lunes, 12 de diciembre de 2016

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017...
LO QUE NOS DEJÓ LA DÉCIMA NOVENA FECHA:

El jueves se disputó un solo encuentro.
En el estadio "3 de Febrero" de José Ingenieros, a los 89 minutos fue suspendido el encuentro por el árbitro Ramón Guaymas, por graves incidentes entre la parcialidad local y la Policia, la visita Atlético Paraná superaba a Almagro 1-0 con gol de Enzo Noir a los 89 minutos.

El viernes se jugaron 8 partidos.
En el estadio "Carlos V" de Jáuregui, con el arbitraje de Ramiro López, San Martín de Tucumán con dos goles de Ramón Lentini -el primero de tiro libre penal-, superó a Flandria 2-0, "el canario"de los últimos 15 puntos en juego NO obtuvo ninguno.

En el "Eduardo Gallardón" de Lomas de Zamora, empataron 1-1 Los Andes e Instituto de Córdoba, Andrés Vombergar convirtió para "el mil rayitas", empató Paulo Rosales para "la gloria" de tiro libre penal. El árbitro Hernán Mastrángelo expulsó a Francisco Martinez del local.

Con dos goles convertidos por Jonathan Bauman, en el estadio "Islas Malvinas" de Floresta, el puntero que no afloja, Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó 2-0 a All Boys. El juez fue fue Ariel Penel.

En el estadio "Leoncio Benitez de Corrientes, Boca Unidos se quedó con los tres puntos, ganándole 3-1 a Douglas Haig de Pergamino, los goles para el local fueron convertidos por Cristian Núnez y Franco Cángele en dos oportunidades, José Tamburelli descontó para los de Sergio Lippi. El árbitro Pablo chavarría le mostró tarjeta roja a Leandro Villalba de la visita.

En el predio "Municipal General José de San Martín" de Tandil, Ramón Santamarina superó 2-0 a Crucero del Norte de Misiones, los goles para "el auri-negro fueron anotados por Martín Aguirre y Jonathan Chaves. El juez fue diego Ceballos.

Con el arbitraje de Ariel López, en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri", del barrio porteño de Caballito, igualaron 0-0 Ferro Carril Oeste y Brown de Adrogué.

En la provincia de Mendoza, en el"Bautista Gargantini", Independiente Rivadavia le ganó 1-0 a Sportivo Estudiantes de San luis, el tanto para el triunfo de "la lepra" mendocina fue convertido por ignacio Irañeta. El que impartió justicia fue Yamil Possi.

En el estadio "Alfredo Terrera" de de la provincia de Santiago del Estero, gran triunfo de Central Córdoba 3-1 frente a Villa Dálmine, los tantos para "el ferroviariuo" fueron convertidos por Hernán Lamberti en dos oportunidades y Gabriel Fernández -tiro desde los doce pasos-, para "el viola" de Campana Leandro Carboni ponía el transitorio empate. El árbitro Carlos Córdoba expulsó a Diego Dielos del local, a Ariel Coronel y Ángel Alonso de la visita.

El sábado se disputó un encuentro.
En la provincia de Entre Ríos, en el reducto "De Los Eucaliptos" de Gualeguaychú, la visita CHACARITA JUNIORS le ganó 3-2 a Juventud Unida, Rodrigo Salinas -11 en el Torneo-, "el burrito" Diego Rivero y Elías Alderete los goles para "el funebrero" de San Martín, para el local Emiliano Capella marcó los tantos. CHACA suma 30 puntos y NO le pierde pisada a los punteros. El juez Nelson Sosa expulsó a Brian Cucco, por doble amarilla en la visita.

EL domingo en el estadio "23 de Agosto" de Jujuy, con el arbitraje de Mariano González, la Asociación Atlética Argentinos Juniors, que no le pierde pisada al puntero, le ganó 1-0 a Gimnasia y Esgrima, el gol del triunfo de los "bichitos colorados" fue convertido por Francisco Fydriszewki a los 36 minutos.

LIBRE: Nueva Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario