miércoles, 7 de diciembre de 2016

JUVENILES -SEGUNDA SEMANA DE PRUEBAS-

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES.
   

El martes desde muy temprano -8.00 hs- fueron llegando a nuestro Polideportivo de San Martín, más de 200 chicos con la ilusión de vestir la camiseta más linda del universo futbolístico, que sumados a los de la semana anterior llegan a alrededor de algo más de 850 aspirantes.
Llegaron a la prueba jugadores de distintos clubes, Independiente, Colegiales, Villa San Carlos, Vélez Sarfield, General Lamadrid, Patronato, Douglas Haig, A.A.A.J., etc, y chicos que NO habían tenido fichaje en ningún club.
  

A las 8.30 en punto los D.T. Cristian Menin, Germán Zylberbeg, Daniel Leani, el preparador de arqueros Martín Bernacchia y los preparadores físicos de cada división -ausente con aviso para el Coordinador General Luis Marabotto, quien se encontraba dirigiendo a nuestra tercera división en Caballito- comenzaron a observa a los chicos nacidos en el año 2001, luego 2000, más tarde 1999, 1998, para terminar a las 13.00 hs con los más grandes 1997. Demostraron sus cualidades cada uno en su división, en toda la extensión del campo de juego de la cancha nº 1 durante aproximadamente 50 minutos cada una.
Cuando se dada por terminado cada prueba, algunos fueron invitados a volver al día siguiente para seguir con la evaluación, y a la gran mayoría se les agradeció, en muy buenos términos, el haber elegido al club CHACARITA JUNIORS para venir a probarse.
Se vieron algunos chicos con posibilidades de vestir la nuestra, se los seguirá observando, y los que tengan el OK finalizadas las pruebas de este año, tendrán la chance de practicar con nuestros pibes, para la toma de la decisión final.
Hoy en la tarde se probarán chicos nacidos en los años 2002 y 2003 a partir de las 15.00 hs.
LOS DÍAS FERIADOS, CHACA NO DESCANSA, SEGUIRÁ CON LAS PRUEBAS, EN EL CRONOGRAMA, YA ANUNCIADO.

     ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario