domingo, 4 de diciembre de 2016

Se agranda Chacarita, y da pelea... Por Noelia.
El funebrero recibía en San Martín a Flandria, y quería seguir de racha tras no.perder de local por 4 partidos seguidos. Luego del.empate conseguido en Tandil su técnico Walter Gastón Coyette repetía equipo y metía en cancha a Fernández, Cucco, Zúñiga, Menéndez, Mellado, Re, Casa, Rivero, Salinas, Oroz y Alderete. Con equipo en cancha el Tricolor tendría su primer llegada de la mano de Elías Alderete quien luego de un centro agarrara la pelota en el área y la tirará desviada por arriba del arco de Griffo. Pero rápidamente después del susto para los de Jáuregui, vendría un contraataque de la visita y a los 2' se pondrían en ventaja en los pies de su nro 11 Fergonzi Ramiro. La noche se hacía más oscura en Villa Maipu y casi iniciado el.partido Chacarita perdía por 1 a 0. Pero Chaca no se conformó y cuando todos pensaban que vendría el aluvión de desconcentracion, el local a los 8' empataria el partido luego de que Maximiliano Casa tirará un.centro que atrapó Elías Alderete luego de unos rebotes y colocará el balón dentro de la red por encima del 1 de Flandria.
Pero la.alegría duraría poco porque apenas sacaron de la mitad de la cancha, una corrida y desborde de Facundo Mevilino quien le cruzo la pelota a Pedro Fernández pondria el partido 1 a 2, dejando mudo a todo los participantes de este evento por la rapidez en la.que se puso en ventaja. Con el partido tan abierto y las defensas a media máquina la noche se permitía saborear más goles y así pasó cuando el goleador de Chacarita agarró en el área de espaldas a varios jugadores del adversario y le.rompiera el arco al 1, poniendo el.encuentro 2 a 2 a los 14' del primer tiempo. Las cosas no cambiaron en lo siguientes minutos y se irían al vestuario con este resultado. Ya en el 2do tiempo Chaca salió a comerse el campo y a los rivales pero tuvo que esperar a los cambios para revertir el asunto, ya con Barrera, Rodríguez y Juan Cruz González en 
cancha, nuevamente el partido de abría, pero tuvo que esperar hasta los 34' del.complementario para gritar el gol de triunfo, cuando.Brian Cucco se adelantó se vistió de Rivero, y asistió por arriba a Joni Rodríguez colocandole el balón en su cabeza para que pusiera el.3 a 2.
Los minutos restantes.fueron regalados, y Chaca se quedo con.los 3 puntos en casa, valiosos por cómo está el campeonato asegurándose el 3er puesto hasta el momento. Ahora el.funebrero visitará a Juventud Unida de Gualeguaychu , y espera traerse un buen resultado para seguir peleando el tan.ansiado ascenso en este torneo largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario