miércoles, 30 de noviembre de 2016

YO FUI TESTIGO, YO ESTUVE AHÍ ACOMPAÑANDO A LOS SENIOR...

FÚTBOL SOLIDARIO.

TODO POR LOS CHICOS I.

Vivimos un día de fiesta, la Fiesta Solidaria, TODO POR LOS CHICOS I, donde una buena cantidad de público se acercó al estadio del club Defensores de Belgrano para colaborar con los pibes del Comedor y Merendero "Los Pitufos" de San Martín, de la Fudación Pediátrica Argentina y del Hogar de Niños Judicializados de Lobos.
"El fútbol fue una muy linda excusa para poder colaborar con los pibes que tanto lo necesitan" nos decían Cáceres, Castillo , De Bonis, Basile, Menin y cada uno de nuestros jugadores a los que nos acercábamos a conversar.
Una evento muy bien organizado, con tres figuras que dirigieron la fiesta, Larry de Clain- que hasta se animó a jugar unos minutos- , Caruso Lombardi y el que se llevó los mayores aplausos con sus relatos, sacándole sonrisas a los mayores y carcajadas a los más chicos, "el Banbino" Pons. Hubo sorteos de cubiertos para dos y cuatro personas para ir a cenar, de camisetas de los clubes Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, de la Selección Nacional y por supuesto la nuestra, la más linda de todas.

También hubo fútbol, CHACA abrió la jornada en la primera semi-final frente al equipo de artistas/actores y ex-jugadores - Larry de Clain, Jorge Crivelli -Carna-, Matín Souto, "Mandinga" Percudani, Lucas Castromán, "el pepo" Morales, entre otros-  con gol de Fernandez ganamos 1-0 y pasamos a la final, la nota desagradable fue la lesión en la rodilla de Cristian "Gringo" Menin.
Dos equipos de las Fuerzas Armadas se enfrentaron para llegar a la otra semi-final, La Fuerza Aérea Argentina se impuso 3-0 y pasó a jugar frente al Indoor Show de Alejandro Mancuso, que vino hasta con Miguel Di Lorenzo, más conocido por Galindez, quienes se alzaron con la victoria por 2-1 pasando a la final. 
Los de Mancuso, Passet, Trotta, Martinez, Cameroni y otos se llevaron el primer puesto ganando con mucho esfuerzo a los SENIORS funebreros por 3-2, los dos tantos Castillo.
Luego llegaron los abrazos, las fotos, la entrega de trofeos, diplomas y los agradecimientos, pero lo más importante fue el Fútbol Solidario a Beneficio de los Chicos I, seguramente vendrán otros el año próximo, NO  esperemos tanto, hoy hay muchos pibes que necesitan un plato de comida, colaboremos con ellos, en sus comedores en sus merenderos, cooperadora o donde ustedes puedan. 

COLABOREMOS CON LOS CHICOS, LO POCO QUE PODAMOS OFRECERLES , PARA ELLOS ES MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario