miércoles, 30 de noviembre de 2016

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017.
LO QUE NOS DEJÓ LA DÉCIMA SÉPTIMA FECHA:

El sábado solo se disputó un encuentro.
En el estadio "Islas Malvinas" del barrio porteño de Floresta, igualaron 0-0 All Boys y Atlético Paraná de Entre Ríos. El que impartió justicia fue Ramiro López.

El domingo se jugaron 3 partidos.
Con el arbitraje de Gerardo Méndez, en la provincia de Entre Ríos, en el estadio "De Los Eucaliptos" también empataron 0-0 Juventud Unida de Gualeguychú y la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

En el reducto "Raúl Conti" de Puerto Madryn, gran triunfo del único puntero, Guillermo Brown superó 3-1 al Brown del "bigotón" Vicó, Claudio Mosca, Jonathan Bauman -de penal- y Tobías Figueroa los tantos para los del "gato" Esmerado, Luciano Nieto ponía la transitoria igualdad para los de Adrogué. el árbitro fue Mauro Giannini.

En la provincia de Mendoza, en el "Bautista Gargantini", Igualaron 2-2 Independiente Rivadavia y San Martín de Tucumán, Gonzalo Rodriguez y Rodrigo Medina los goles para los de Diego Cagna, lo igualaron Gastón González y Yeimar Gómez Andrada - en tiempo de descuento- para "la lepra mendocina". El juez fue Andrés Merlos.

El lunes se disputaron 6 partidos.
En el "Carlos V" de Jáuregui Instituto de Córdoba venció 3-1 a Flandria, abría el tanteador Wlater Ortiz para "el canario", pero los de Iván Delfino lo dieron vuelta con goles de Esteban Orfano y Gustavo Gotti en dos oportunidades, los locales bajaron con 3 derrotas consecutivas al último puesto de la tabla de los descensos. El árbitro fure Diego Ceballos.

En el estadio "3 de Febrero" de José Ingenieros igualaron 2-2 Almagro y Douglas de Pergamino, ganaban los de Felipe De La Riva con goles de Marcelo Scatolaro y Francisco Grahl, pero "el milan" de Sergio Lippi lo empató con goles convertidos por Leonardo Villalba y Sebastián Grazzini. El juez fue Ariel Penel.

En la provincia de Corrientes, en el estadio "Leoncio Benitez", Boca Unidos derroto 2-1 a Crucero del Norte de Misiones, Federico Nieto fue el autor de los 2 tantos del local, Jos´
e Dujaut marcó el transitorio empate para "el colectivero". El árbitro Guillermo González expulsó al D.T. Federico Dominguez del local.

En el barrio porteño de Caballito , en el"Arquitecto Ricardo Etcheverri", fue empate 1-1 entre Ferro Carril Oeste y Villa Dálmine, para "el viola" convirtió Pablo Ruiz - quien se retiró lesionado-, igualó para el verde de Gustavo Coleoni Elías Borrego. Hernán Mastrángelo Impartió justicia.

En el estadio "Municipal General San Martín de Tandil, con el arbitraje de Paulo Vigliano, igualaron Ramón Santamarina y CHACARITA JUNIORS, Facundo Castro puso en ventaja al auri-negro, pero Nicolás Oroz decretó la igualdad para los dirigidos por Gastón Coyette, que debieron retirase ganadores por lo realizado en el terreno de juego a lo largo de los 90 minutos de juego.

En el estadio "Alfredo Terrero" de la provincia de Santiago del Estero, Sportivo Estudiantes de San Luis se llevó un gran triunfo, superó con un tanto de Roberto Moreira Aldana 1-0 a Central Córdoba, Pablo Vilchez del local marró un tiro libre penal. El árbitro fue José Sandoval.

En la tarde del martes se cerró la fecha, en el estadio "Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora con la igualdad 1-1 entre Los Andes y Nueva Chicago, Andrés Vombergar abrió el marcador para "el mil rayitas", cuando solo faltaban cuatro minutos para el final Luciano Nequecaur .El árbitro fue Ariel Suarez. 


LIBRE: Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario