martes, 22 de noviembre de 2016

LO ENCONTRARÁ WALTER GASTON???

Un nuevo capítulo se dará esta noche. Una nueva posibilidad para que de local Chacarita pueda no sólo ganar sino, y lo más importante, encontrar ese funcionamiento tan deseado. 

Es por eso que Coyette vuelve a meter mano en el once inicial. Solo 90 minutos duró el dúo ofensivo de Salinas-Rodriguez. La incorporación de Nahuel Menéndez como marcador de punta derecho, reemplazando a Juan Cruz González que hacía varias fechas que no tenía el nivel esperado.
Rivero, Mellado, Oroz será la zona media "clásica", y por supuesto que seguimos aguardando al 10 y todo su fútbol. Arriba vuelve a su viejo esquema de tres hombres. 
Casa, después de 6 fechas sin titularidad arranca desde el minuto cero. Salinas será el 9 de siempre y la sorpresiva aparición de Elías Alderete. Y digo sorpresiva, que no es lo mismo que no merecedora. Viene de convertir dos goles en la reserva ante Platense y fue allí donde ganó terreno para esta noche meterse en el once de arranque. 
Una nueva función arrancará a las 21 HS, ojalá los tres puntos se queden en casa, pero ante todo que el Chaca que todos queremos ver en cancha pueda decir presente en casa, VAMOS CHACA!!!!!


Por Pablo Schiavelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario