lunes, 14 de noviembre de 2016

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017.

LO QUE NOS DEJÓ LA DÉCIMA CUARTA FECHA:

El sábado se disputaron 3 encuentros.
En el barrio porteño de Mataderos gran triunfo de Nueva Chicago, superó 3-0 a Ramón Santamarina de Tandil, los goles del"torito" fueron convertidos por el eterno Cristian "gomito" Gómez en dos oportunidades y Alejandro Melo. el árbitro fue Mariano González.

En el"Templo Funebrero" de San Martín, triunfazo del local, CHACARITA JUNIORS goleó 4-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, Rodrigo Salinas y Jonathan Rodriguez ambos en 2  concreciones, convirtieron para "el tricolor" de Walter Gastón Coyette, que vuelve a ubicarse en los primeros puestos. El juez Nicolás Lamolina expulsó a Hernán Lamberti del "ferroviario" por doble amarilla.

Con el arbitraje de Paulo Vigliano, en el estadio "Juan Gilberto Funes" de la provincia de San luis, la visita All Boys se llevó los 3 puntos para Floresta y respira, le ganó 2-0 a Sportivo Estudiantes, Leandro Corulo -en contra- y Matías Jaime los goles para los dirigidos por "el Pepe" Romero.

El domingo se jugaron 8 partidos.

En el estadio "Diego Armando Maradona" de La Partenal, con el arbitraje de Héctor Paletta la Asociación Atlética Argentinos Juniors superó 3-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, abría el marcador Cristian Tarragona para "la lepra mendocina" en el primer tiempo, pero en gran reacción los de Gabriel Heinze con goles de Jonathan Sandoval, Fabricio Lenci y Javier Cabrera lo dieron vuelta en la segunda mitad.

En el "Eduardo Gallardón" de Lomas de Zamora, goleada del visitante, Juventud Unida de Gualeguaychú con goles de Renso Tesuri, Augusto Max, Javier Velázaquez y Victor Julio Illanes vapuleó 4-0 al Los Andes de Anibal Biggeri. El árbitro fue Pablo Dóvalo.

Con el arbitraje de Luis Lobo Medina, en el estadio "23 de Agosto" de la provincia de Jujuy, la visita Flandria superó 1-0 a Gimnasia y Esgrima, el tanto del"canario" de Jáuregui para conseguir 3 importantes puntos para subir en la tabla de los promedios,fue anotado por Ramiro Fergonzi.

En "El Coliseo" de la ciudad de Campana, Villa Dálmine le ganó 3-0 al Brown de Adrogué del "bigotón Vicó, al "viola" le sobraron 45 minutos, ya que en la primer mitad convirtieron Leandro Carboni, Lautaro Fornica y juan Manuel Mazzochi. El que impartió justicia fue Nelson Sosa.

En la ciudad de Pergamino, en el estadio Miguel Morales, con 2 tantos convertidos por su máximo artillero, Tobías Figueroa, Guillermo Brown de Puerto Madryn superó 2-0 a Douglas Haig. el juez Ramón Guaymas le mostró tarjeta roja a Juan Govea Tenorio y Franco Coria jugadores del local.

En el estadio "Comandante Andrés Guacurari" de la provincia de Misiones, fue empate 1-1 entre Crucero del Norte y Ferro Carril Oeste, en los primeros minutos del encuentro Gonzalo Castillejos ponía en ventaja a la visita, en el segundo tiempo Imanol Iribarri, de tiro libre penal anotó el gol de la igualdad para "el colectivero". El árbitro fue Luis Álvarez.

En el Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, Instituto superó 1-0 a Boca Unidos de Corrientes, el gol de "la gloria" fue convertido por Gustavo Gotti a los 33 minutos de juego, quien fue expulsado por el juez Carlos Córdoba.+

Cerraron la décima cuarta fecha, en la"Ciudadela" de Tucumán, con el arbitraje de Pablo Díaz, San Martín y Almagro, el resultado fue empate 1-1, Diego Bucci abrió el marcador para el local, la igualdad para "el tricolor " de José Ingenieros llegó por intermedio de Nicolás Arrechea.

LIBRE: Atlético de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario