domingo, 27 de noviembre de 2016

LAS NOTAS DEL JORGE...

FÚTBOL INFANTIL

CONVERSAMOS CON EL DIRECTOR GENERAL, ELISEO JORGE PETROCELLI

Relators por un ascenso (R x A.) Buenas tardes Jorge, cómo está ?
Eliseo Jorge Petrocelli (E.J P.? Buenas tardes, bien, mejor, bastante mejor.

R x A. Buena la primera PRUEBA de chicos de las 5 categorías, esperaba tantos pibes a la convocatoria ?
E J P . Esperábamos si una buena cantidad, porque los muchachos recorrieron muchos clubes de baby-fútbol para promocionar la convocatoria, pero la verdad que superó la expectativa, ver la larga cola desde muy temprano para anotarse me puso muy contento. Creo que el próximo lunes vendrán muchos más, recordá que es feriado y los padres los podrán acompañar.

R x A. La idea es continuar con las PRUEBAS en los 2 primeros lunes de diciembre ?
E J P . Esa es la idea, estamos viendo la posibilidad de extender las PRUEBAS, pero eso lo vamos a decidir con los muchachos el próximo lunes. 

R X A. A parte de cantidad, se vio calidad, es más creo que varios chicos fueron agendados para observarlos con los que ya están en las plantillas funebreras ?
E J P . Si, si, fue una primera muy buena PRUEBA, varios tienen interesantes cualidades, los vamos a seguir observando, también fue muy lindo verlos llegar ilusionados con la camiseta de CHACARITA, quiere decir que son hinchas, no, y eso es mejor.

R x A. Cuándo varios padres se le acercaron, para felicitarlo por el buen trato y el cariño con que trataron a sus hijos, esto lo llenó de orgullo de sus muchachos ?
E J P . Claro que si, es fundamental el buen trato y desmostrarles que CHACA es su casa, como también es muy importante la unión que existe en el grupo de trabajo, con los profes y D.T. diagramamos un muy interesante programa de trabajo para el año que viene.

R x A. Para la temporada que entra, cuáles son las necesidades más urgentes que tiene ?
E J P . NO, necesidad en lo inmediato... lo fundamental sería la contratación de un P.F. más, para que acompañe a Pablo Silva y Sergio Argañaraz y un entrenador de arqueros. La necesidad importante son los lugares de entrenamiento, es fundamental el trabajo que se está realizando en los campos de juego, NO podemos perder tantos día de entrenamiento en cancha grande por las lluvias,cada vez que llueve son varios días sin entrenar.

R x A. El domingo, los pibes de METRO se la juegan en la Villa Olímpica de Vélez Sarfield.
E J P . Hay que trabajar con total tranquilidad, seguir como siempre, los chicos NO deben pensar en esa cosas, tienen que jugar sin presiones, vamos a realizar las cosas de la mejor manera posible.

R x A. Me emocionó la arenga que tanto usted y "Cacho" Lugo le dieron a los chicos más grandes -categoría 2003- la pre-novena.
E J P . Hay que tener en cuenta que en el 2017 esta categoría jugará en Juveniles "A", hoy en la 20O3 entre  A.F.A. y  METRO tenemos alrededor de 50 chicos y lo máximo que podemos anotar son 35 en el próximo Torneo y lamentablemente varios pibes deberán quedar libre y dejar el club, los que tendrán la oportunidad de continuar deberán trabajar más duro, comenzarán una nueva etapa de preparación y a aquellos que se irán le desearemos la mejor de las suertes, el fútbol NO termina acá, tendrán la oportunidad, los que lo deseen de probar suerte en oto club.
R x A. Le pregunto por la incorporación de "Cachito" Lugo al grupo de sus muchachos.
E J P . Excelente D.T. y mejor persona, fue integrado y aceptado rápidamente en el grupo, es muy escuchado por sus pares, sabe escuchar a los de más y posee un trato ejemplar con los pibes, tiene mucha experiencia , se formó y trabajó en estados Unidos. Es sin lugar a dudas una muy importante incorporación.

R x A. Su idea es prepararlo para cuándo usted se aleje del cargo ?
E J P . La verdad, NO lo se, trato, de lo poco que aprendí y viví, de enseñárselo a todos, a parte pienso seguir unos cuantos años más, la voy a seguir peleando, quiero vivir mucho más, y siempre en mi segundo hogar, Ja, ja, ja, risas.

R x A. Viene todos los sábados a ver a los juveniles, vi que de las Delegaciones visitantes, sean de equipos chicos o grandes siempre se acercan a saludarlo y felicitarlo.
E J P . Bueno creo que en la vida NO hecho macanas, siempre traté de ser una persona correcta y dejar siempre en lo más alto el nombre de CHACARITA JUNIORS.

R x A. Muchas, gracias por su tiempo, de parte de todos los que hacemos Relatos por un Ascenso un fuerte abrazo y lo mejor.
E J P . No gracias a vos y a todos tus compañeros.

ASÍ PASO LA LEYENDA, UNO DE LOS NOS REGALÓ NUESTRA ESTRELLA, EL DIRECTOR GENERAL DE NUESTRAS INFANTILES. DESDE 1999 EN EL CARGO, DE LOS PIBES QUE PASARON EN SU CONDUCCIÓN MÁS DE 32  LLEGARON A NUESTRA PRIMERA DIVISIÓN, POR ALGO SERÁ, NO ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario