sábado, 26 de noviembre de 2016

LAS NOTAS DEL JORGE...

EN SU COLUMNA JORGE "FARAON" GARCIA, TRASLADA A SU PLUMA LA VOZ DE LOS PROTAGONISTAS DE DIVISIONES INFERIORES....

INFANTILES A.F.A. 

CONVERSAMOS CON CRISTIAN CHOCOBAR - D.T. CATEGORÍA 2003-

Relatos por un Ascenso (RxA). Hola Cristian, buenas tardes, cómo estás ?
Cristian Chocobar (C.CH.) Hola Jorge, bien, muy contento.

R x A. Esperabas semejante convocatoria, esperabas tantos pibes en la primera prueba ?
C CH. La verdad, esperábamos una buena cantidad de chicos, pero en realidad superó  todas las expectativas , vinieron desde muy temprano una gran cantidad de postulantes.

R x A. Cuántos calculas que se llegaron a nuestro Polideportivo ?
C CH. Calculamos muchos más de 220, un promedio de 50 por categoría y lo mejor de todo es que el nivel fue muy aceptable.

R x A. En cada categoría de 2006 a 2010 se vio un nivel distinto, uno superior a las pruebas anteriores '
C CH. Si, si me encantó el nivel de los chicos que se acercaron este año, mira que a pesar de que todos fueron citados para el próximo lunes -segunda prueba- ya observamos 10 a 12 por categoría que los seguiremos evaluando en entrenamientos con los chicos que están fichados en CHACA en su categoría.

R x A. En la previa , la logística, hicieron un trabajo de hormigas yendo por los barrios informando de LA PRUEBA.
C CH. Si Jorge, la verdad que se formó un gran grupo de trabajo, es bárbaro, cada uno de nosotros fue recorriendo la mayoría de los clubes de baby fútbol de Loma Hermosa, José León Suarez, Villa Martelli, Villa Linch, la verdad recorrimos mucho los partidos de San Martín, Vicente López y San Isidro, tampoco descuidamos los barrios porteños cercanos a San Martín, en fin tratamos entre todos promocionar LA PRUEBA al máximo y por suerte tuvimos una excelente convocatoria.

R x A. El próximo lunes 29 de noviembre se realizará la segunda convocatoria a LA PRUEBA, esperas que se supere el número de aspirantes a lucir nuestros colores ?.
C CH. Si, si, yo calculo que el próximo lunes, que a de más es feriado, van a venir al POLI más de 300 chicos.

R x A. Refrescales la memoria a nuestros lectores, de los horarios de LA PRUEBA.
C CH. Dale, el lunes arrancamos con las categorías 2008, 2009 y 2010 de 15.00 a 16.30 hs y las 2006 y 2007 de 16.30 a 18 - 18.30 hs.

R x A. Sos un nuevo integrante de los que tienen pintados nuestros colores en la piel, de los SENIORS de Chacarita.
C CH. Si, la verdad que estoy muy contento de vestir la de CHACA, hay un grupo bárbaro, me recibieron todos como si fuera de los Seniors de toda la vida. El fin de semana pasado fuimos invitados a Carmen de Areco donde nos volvimos con un triunfo 3-2 frente a Los Vascos y en estos días vamos a jugar en Pilar a Boca Ratón y el lunes tuvimos el Honor de ser invitados a jugar el cuadrangular a Beneficio, un gran evento "Fútbol para los Chicos I"  en el club Defensores de Belgrano.

R x A. Recordame quiénes más participan ?
C CH. Si, claro, el equipo de Mancuso Show-bol, uno formado por Artista y Actores y el tercer equipo lo dirige Caruso Lombardi, no quiero equivocarme, pero creo que es de la Fuerza Aérea Argentina.

R x A. Muchas gracias por tu tiempo y seguramente nos estaremos viendo el próximo lunes.
C CH. No por favor, gracias a vos Jorge y te esperamos el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario