sábado, 19 de noviembre de 2016

LOS SENIORS de CHACARITA JUNIORS ...

TORNEO de FÚTBOL a BENEFICIO:
Los que en su piel tienen pintados los colores más lindos del mundo, fueron invitados a participar del Torneo de Fútbol a Beneficio " TODOS POR LOS CHICOS I".
La entrada es libre y gratuita, solo tenés que llevar un alimento NO perecedero o un paquete de pañales descartables, es para colaborar con el comedor y merendero "Los Pitufos" de San Martín, la Fundación Pediátrica Argentina -F.U.P.E.A.- y el Hogar de Niños Judicializados -A.F.y.N- de Lobos.
En el cuadrángular junto a Claudio Batalla, Juan Carlos Cardozo, Federico Castillo y sus muchachos, también participan los equipos de Show-bol -que lidera Alejandro Mancuso-, de la Fuerza Aérea Argentina, dirigido por Caruso Lombardi y de Actores/Artistas.
El evento se desarrollará el lunes 28 de noviembre -feriado- a partir de las 14.00 hs en el estadio " Juan Pascuale" del club Defensores de Belgrano, ubicado en la Avenida Comodoro Rivadavia 1450 - esquina Avenida Del Libertador-, barrio de Nuñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, será televisado por TyC Sports y relatado por Juan ManueL "Bambino" Pons.

EN EL EVENTO HABRÁ MUCHAS SORPRESAS, CONCURRÍ CON TU FAMILIA
                                                                        TE LO VAS A PERDER ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario