domingo, 20 de noviembre de 2016

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017...

LO QUE NOS DEJÓ LA DÉCIMA QUINTA FECHA:

El viernes se disputaron 3 encuentros.

Con el arbitraje de Facundo Tello, en el barrio porteño de Caballito, en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" NO se sacaron ventajas Ferro Carril Oeste y Sportivo Estudiantes de San Luis, igualaron 0-0.

En la provincia de Mendoza, en el "Bautista Gargantini",el local Independiente Rivadavia le ganó 1-0 al Instituto de Córdoba, Gastón González a los 19 minutos de juego fue el autor del tanto de "la lepra" mendocina. El árbitro fue Sergio Testa.

En el estadio "Alfredo Terrera" de la provincia Santiago del Estero, Central Córdoba y San Martín de Tucumán tampoco se sacaron ventaja, igualaron su encuentro 0-0. El juez fue Yamil Possi.

El sábado se completó la fecha con 8 partidos.

En la provincia de Entre Ríos, en el estadio "De Los Eucaliptos" de la ciudad de Gualeguaychú, Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó 2-1 a Juventud Unida, abrió el marcador Martín Prost para el dueño de casa, pero con goles de Agustín Sufi y Juan Araya "el lobo" dio vuelta el resultado. Mario Ejarque fue el árbitro.

En el estadio "Raúl Conti" de la ciudad Puerto Madryn, los dirigidos por Gastón Esmerado siguen su racha ganadora, Guillermo Brown venció 3-1 a Villa Dámine, los tantos del ganador fueron convertidos por: Marcos Rivadero, Román Strada y Tobías Figueroa, para los del "viola" de Campana Ezequiel Cérica descontó. Diego Ceballos fue que impartió justicia.

Con el arbitraje de Mariano González, en el barrio porteño de Floresta, igualaron 1-1, All Boys y Douglas Haig de Pergamino, Sebastián Grazzini  puso en ventaja al "Milan" de Sergio Lippi, Hernán Rivero puso las cosas igualadas para el"albo" del "Pepe" Romero.

En el "Carlos V" de Jáuregui, de visitante, Nueva Chicago con un tanto anotado por Luciano Nequecaur le ganó 1-0 a Flandria. El árbitro Pedro Argañaraz le mostró tarjeta roja a los 82 minutos a Alejandro Antuna del "canario" del oeste.

En el estadio "Lorenzo Arancilla" de Adrogué, el Brown del "bigotón" Vicó dio vuelta sobre la hora un partido increíble, ganándole 3-2 a Atlético de Paraná, los goles del Tricolor del sur fueron convertidos por Brian Gómez, Juan Manuel García y Javier Grbec, para los que dirige "el indio" Ortiz anotó Felipe Cadenazzi en dos oportunidades, la primera de tiro libre penal. El árbitro fue Ariel Suarez.

En José Ingenieros en el "3 de Febrero", el local, Almagro se impuso 1-0 frente a Crucero del Norte de Misiones, el gol para los de Felipe De La Riva fue anotado por Ezequiel Piovi. El juez Hernán Mastrángelo expulsó a Francisco Grahl del local y a Rodrigo Lechner del "colectivero".

En la provincia de Corrientes, en el estadio "Leonicio Benitez", Boca Unidos derrotó 1-0 a CHACARITA JUNIORS, Michael Hoyos el autor del gol del triunfo para los que hoy son orientados tácticamente por Federico Dominguez. 
El que NO impartió justicia fue el juez Alejandro Castro.

En el estadio "Municipal General San Martín" de Tandil, gran triunfo de la visita, la A.A.A.J. goleó a Ramón Santamarina por 3-0, los goles para los de La Paternal fuero anotados por, Javier Cabrera, Facundo Barboza y Damián Batallini. El árbitro fue Ramiro López.

LIBRE: El club Los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario