domingo, 13 de noviembre de 2016

EL FUTSAL DE CHACA... Por "La Chapi".

Futsal Chacarita Juniors...

El sábado se abrió la última fecha de este campeonato AFA cuando Chacarita recibia en el Club 17 de agosto en Villa Pueyrredon a Hurlingham.
Comenzaba la.jornada con la 4ta división quien perdió por.6 a 3 y luego la 5ta quien perdió.6 a 2, cerrando así el torneo las categorías dirigidas por Daniel Fina y Gustavo Mangeri.

Las categorías más chiquitas comenzarían con la.6ta división quien sufrió una goleada por 7a 0, 7ma perdió 4 a 2 y la 8va fue el único victorioso de la fecha ganando por 4 a 2, así los pollitos terminarían un campañon valorado ya que sólo.tuvieron 1.cambio casi todo.el campeonato, y así aunque aveces el cansancio los invadía siguieron hasta más no poder. Aplausos para ellos, y sus técnico Damián Pereyra y Alejandro Fernández.
Hoy cerrarán la jornada la 3era división y 1era, como ya sabemos con un partido decisivo la categoría más alta peleando por la NO desafiliacion...Vamos Chaca. A partir de las 22.00 en el Club 17 de agosto, partido a puertas cerradas por decisión de la Comisión de AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario