miércoles, 9 de noviembre de 2016

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017...

LO QUE NOS DEJÓ LA DÉCIMA TERCERA FECHA:

El domingo se disputaron 6 encuentros.

En el estadio "Raúl Conti" de Puerto Madryn" gran goleada 4-1 de Guillermo Brown sobre Sportivo Estudiantes de San Luis, los goles para los dirigidos por Gastón Esmerado fueron convertidos por Román Strada, Santiago Giordana y Tobías Figueroa en dos oportunidades, una de tiro libre penal, Agustín Curina el tanto para los de Sebastián Rambert.
El juez fue Ramiro López.

Con el arbitraje de Pablo Gimenez, en el estadio "Municipal General San Martín" de la ciudad de Tandil, Ramón Santamarina igualó 0-0 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.  
En el estadio "Carlos V" de Jáuregui, empataron 1-1 Flandria y Los Andes, Andrés Vombergar abría el marcador para los de Anibal Biggeri en el primer tiempo, la igualdad llegó por intermedio de Willan Riveros en la segunda mitad para "el canario" del oeste. Diego Ceballos fue el juez.

Boca Unidos con un tanto convertido por Rolando Ricardone superó 1-0 a la Asociación Atlética Argentinos Juniors, el encuentro se disputó en el estadio " Leoncio Benites" de la provincia de Corrientes. el que impartió justicia fue el Sr Gerardo Gimenez. 
Con el arbitraje de Guillermo Gonzalez, en el " Bautista Gargantini" de la provincia de Mendoza, gran triunfo, que lo ubica en lo más alto de la tabla de posiciones, de Independiente Rivadavia 1-0 sobre Nueva Chicago, en el descuento Emmanuel Reinoso el gol del triunfo para "la lepra" mendocina.

En el barrio porteño de Caballito, en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" igualaron 1-1 Ferro Carril Oeste y San Martín de Tucumán, el gol para los de Gustavo Coleoni fue convertido por Luis Salmeron. Desde los 12 pasos llegó la igualdad para los de Diego Cagna por intermedio de Leandro Acosta, cuando finalizaba el partido. El juez fue Ariel Suarez.

El lunes prosiguió la fecha con 3 partidos.
En el "Islas Malvinas" de Floresta, All Boys superó sobre el final del encuentro 3-2 a Crucero del Norte de Misiones, para los del "Pepe" Romero anotaron Mauro Milano, Cristian Canuhé y Hernán Rivero, para "colectivero" Delio Ojeda y José Dujaut. El árbitro Sergio Testa expulsó a uno por bando, a Carlos Ponce del"albo" y Guillermo Sotelo de la visita.

Con el arbitraje de Mariano González, en la provincia de Entre Ríos, en el estadio "Pedro Mutio"con un tanto convertido por Alejandro Manchot en el primer tiempo, Atlético de Paraná superó 1-0 a Villa Dálmine.
En el estadio "3 de Febrero" de José Ingenieros, gran triunfo del local, tan solo 13 minutos le alcanzaron a Almagro para superar 3-0 a CHACARITA JUNIORS, Marcelo Scatolaro a los 5 y Nicolás Reinero a los 11 y 18 minutos los goles para los dirigidos por Felipe De La Riva. El juez fue Pedro Argañaraz.

El martes se cerró la décima tercera fecha con 2 encuentros.
En horas de la tarde, en el estadio "Leoncio Arandilla" de Adrogué, los 3 puntos viajaron para Pergamino, Douglas Haig venció 1-0 al Brown del "bigotón" Vicó, para los de Sergio Lippi marcó Leandro Gioda. Ariel Penel, el árbitro del partido le mostró tarjeta roja a Juan Manuel Olivares en el último minuto de descuento.

Central Córdoba e Instituto cerraron la fecha en horas de la noche -debido a la alta temperatura-, en el estadio "Alfredo Terrera de la provincia de Santiago del Estero, fue  igualdad 0-0..Impartió justicia Hernán Mastrángelo.

LIBRE: Juventud Unida de Gualeguaychú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario