miércoles, 23 de noviembre de 2016

EL RELATO DEL RELATOR... por Pablo Schiavelli.

EN TANDIL NO HAY QUE SER "SALAMINES".....

Y gano Chaca nomas. Fue 1-0 frente a Independiente de Mendoza y seguimos prendidos arriba. Era lo más importante?? Ganar siempre es importante. Pero lo planteado ayer en estas líneas era también saber de qué forma podía ganarse.
Hoy, con el ya famoso Diario del Lunes podemos decir que en líneas generales el equipo redondeo un buen partido, particularmente en el segundo tiempo, donde además de contar con el infalible Rodrigo Salinas ( la que pifiaste en Corrientes fue una excepción) la entrega incansable del burro Rivero y los cortes de Cucco y Re, reapareció con cuotas de fútbol que ilusionan a todos el 10, Nico Oroz. 
Y ahí es donde la balanza se vuelca a nuestro favor.
No quiero ser reiterativo ni mucho menos , solo mencionar que el segundo tiempo de CHACARITA permite creer en este grupo, saber que con esas ganas y el fútbol que pueda aportar Oroz la cosa es diferente.
Se viene Santamarina el lunes en Tandil, se tiene y se debe jugar de esa manera. Ojalá no seamos salamines y nos demos cuenta que la victoria es posible. A mantener la regularidad muchachos, se puede. Tienen con que!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario