jueves, 24 de noviembre de 2016

TORNEO NACIONAL "B" 2016/2017.

LO QUE NOS DEJÓ LA DÉCIMA SEXTA FECHA:

El martes se disputaron 4 partidos.

En el estadio "República de Mataderos", el local jugó, gustó y goleó, Nueva 
Chicago superó 5-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú, los goles para "el torito" de Damián Timpani fueron convertidos por Cristian Gómez, Alejandro Aranda x 2, Alejandro Melo y Fernando Valenzuela, para los dirigidos por Norberto Acosta anotó Gastón Ada. El árbitro fue Ignacio Lupani.

En el Miguel Morales de la ciudad de Pergamino, igualaron 1-1 Douglas Haid y Ferro Carril Oeste, Gonzalo Castillejos abrió el marcador para los del barrio porteño de Caballito, 2 minutos antes del final Alejandro Cabral le dio el reparto de puntos al "milan" de Sergio Lippi. El juez expulsó al D.T. del local.

En "El Templo Funebrero" de San Martín, CHACARITA JUNIORS debía ganar 
para NO perderle pisada a los punteros y superó 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, el tanto de los muchachos de Gastón Coyette fue convertido por su máximo artillero, Rodrigo Salinas -9 goles- a los 2 minutos del segundo tiempo. El juez fue Pablo Díaz.

Con el arbitraje de Pablo Echeverría en el "Diego Armando Maradona" de La Paternal, la A.A.A.J. se impuso 2-0 a Flandria, para "el bicho" de Heinze convirtieron Brian Romero y Francisco Fydriszewki.

El miércoles se jugaron 7 encuentros.

En "El Coliseo" de la ciudad de Campana, con el arbitraje de Luis Álvarez, Villa Dálmine igualo 0-0 frente a All boys, en el conjunto del"viola" de Walter Marchesi se retiró lesionado Rubén Zamponi.

En la ciudad de Garupá de la provincia de Misiones, en el "Comandante Andrés Guacurari" también empataron 0-0 Crucero del Norte y Central Córdoba de Santiago del Estero. El juez fue Pablo Dóvalo.

Con el arbitraje de Pedro Argañaraz, en el estadio " Juan Gilberto Funes" de San Luis, otra igualdad, pero 1-1 entre Sportivo Estudiantes y Almagro, Nicolás Reinero el tanto para "el tricolor" de José Ingenieros, igualó Leonel Felice para para los dirigidos por Sebastián Rambert.

En el estadio "Juan Domingo Perón" de Alta Córdoba, empataron 2-2 Instituto y y Ramón Santamarina de Tandil, Ezequiel Barrionuevo puso en ventaja a la visita, pero "la gloria" lo daba vuelta con 2 goles anotados por Gustavo Gotti, Leonardo Gogna selló la igualdad. El árbitro fue Alejandro Castro.

Gran triunfo de la visita, en el estadio "Pedro Mutio" de la provincia de Entre Ríos, el Guillermo Brown del "gato" Esmerado, que NO afloja, le ganó 2-0 a Atletico Paraná, Tobías Figueroa y Jonathan Bauman convirtieron para los de Puerto Madryn. El juez fue Mario Ejarque.

En el segundo tiempo Los Andes dio vuelta el resultado y se trajo 3 puntos muy importantes del "23 de Agosto" de Jujuy, superó 2-1, con 2 goles convertidos por Andrés Vombergar, a Gimnasia y Esgrima, Ramiro Maldonado abrió el marcador para "el lobo jujeño",.El que impartió justicia fue Mauro Giannini.

San Martín de Tucumán, en "La ciudadela" le ganó 2-0 a Boca Unidos de Corrientes, Rodrigo Moreira y Ramón Lentini los goles para los dirigidos por Diego Cagna. El árbitro Pedro Brocca expulsó al D.T Federico Dominguez del club correntino.

LIBRE: Brown de Adrogué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario