lunes, 14 de noviembre de 2016

EL HANDBALL DE CHACA...

EL ÚLTIMO DE LOCAL:

El domingo por la tarde en el Club Ferrocarril Mitre, se presentó de local el equipo de Chacarita Juniors handball; frente al equipo de Municipalidad de Pilar. 
Con un grupo de gente que se acercó al estadio para ver el partido desde las gradas, el equipo parecía que arrancaba con ganas de sacar el partido adelante. Pero por mérito propio esto no paso, se desperdiciaron los ataques y se permitieron muchas contras del rival.

Mientras el conjunto de pilar se alejaba en el marcador, a los muchachos de Chacarita se los podía ver cada vez más frustrados y desconcentrados; el encuentro termino al final con el resultado 29 – 13 a favor del visitante. 
Al equipo tricolor le queda jugar todavía un encuentro de visitante antes de terminar el torneo y cerrar el año, después de esto, será cuestión de juntarse a replantearse las cosas y decidir lo que se quiere hacer como equipo para la próxima temporada... Atención y reiteramos... es necesario APOYAR A TODAS LAS DISCIPLINAS DE CHACARITA JUNIORS, APOYAR A LOS QUE TRABAJAN EN POS DE ESE CHACA CON EL QUE TODOS SOÑAMOS... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario