jueves, 24 de noviembre de 2016

LA COLUMNA DEL JORGE...

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

INFANTILES:

Compartimos, una hermosa tarde a pleno sol,en nuestro Polideportivo de San Andrés con miras a la importante y difícil jornada del próximo domingo, última fecha del Torneo Infantil Liga Metropolitana 2016, que disputaremos frente al club Vélez Sarfield, de visitantes en su "Villa Olímpica", con la gran expectativa de permanecer en el Certamen Campeonato.

Llegando al "Santuario", sobre la calle Bahía Blanca nos encontramos con los D.T. Gustavo Fiore ,el "Pipa" Nicastro y sus chiquilines que iban a realizar su puesta a punto en la cancha de usos múltiples de cemento del POLI.

Cuando ingresamos a la cancha nº 1 observamos a las categorías más grandes realizar -por separado-  intensos trabajos físicos ante la atenta mirada del Director General Eliseo Jorge Petrocelli y sus colaboradores, estaban todos, "Luquita" Pisera, Cristian Chocobar, Germán "Toti" García, Luis "Bichi" Castro, Damián Agesta y "Cacho" Lugo.

Luego de finalizados los trabajos de preparación física los pibes le dieron a la redonda, jugaron partidos informales, ejercitando mucho las pelotas paradas, tanto en ataque como en defensa, cuando NO salían se volvían a repetir.
Cuando caía la tarde tuve el honor de escuchar la charla que le dieron "Cacho" Lugo, Cristian Chocobar y Petrocelli a los chicos de la pre-novena , categoría 2003, que el domingo bailarán con la más fea, Vélez Sarfield "A" ya se coronó Campeón invicto en esta categoría, a mi se me puso la piel de "gallina" con lo expresado por cada uno, y ver a los chicos lo atentos que estaban para tratar de comprender y asimilar tan importantes palabras. Recordemos que el próximo año jugarán el Torneo Juvenil "A" 2017,muchos de ellos NO integrarán el plantel, de 2 equipos de infantiles -METRO y A.F.A.-  solo quedará uno solo de juveniles.
NO puedo predecir el futuro y decir que  para el domingo ya estamos salvados, porque esto es fútbol y de pibes, pero lo que sí les puedo asegurar que algunas cosas están cambiando y con el correr del tiempo otras cambiarán por el bien de nuestros pibes, que será el bien de nuestro FÚTBOL INFANTIL.

QUERIDO LECTOR, para cosechar primero hay que sembrar, buenas SEMILLAS tenemos, un cuerpo de CAMPESINOS de primera, un Granjero excepcional, solo falta el riego ... NO ESPEREMOS A QUE LLUEVA. 

  ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario