domingo, 13 de noviembre de 2016

Volvió el Capitán, volvió el fútbol y se vuelve a soñar... Por "Noelia".
Tarde calurosa en San Martín, el barrio se vestía de rojo, blanco y negro una vez más...porque? Porque jugaba Chacarita... Después de la mala noche en Almagro y casi goleada histórica por cómo jugó el.Tricolor, Coyette ponía en cancha a estos 11 Fernández, Cucco, Zúñiga, Gonzalez, Mellado, Re, Menéndez, Rivero, Salinas, Oroz y Barrera, sólo un cambio respecto al último partido ya que el Capitán Diego Rivero volvía a la titularidad, para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Con un primer tiempo aburrido, y que ambos jugaban a no llegar al arco, se mantenía el.encuentro en una sobria imagen sin color que de a ratos se volvía insoportable y volvían los fantasmas del partido anterior, para fortuna de Chaca el equipo Santiagueño se acoplaba al ritmo del local y los minutos pasaban sin generar nada. Pero eso iba cambiar cuando al.final del primer tiempo una pelota ganada por Rivero paso a ser un centro perfecto casi puesto con la mano a la cabeza de Salinas que como nos tiene acostumbrado cuando el balón toda su extremidad superior termina adentro del arco, y así fue un golazo del.funebrero que e fue al vestuario con un 1 a 0 merecido haber querido generar un poco más que Central Córdoba. En el 2do tiempo por el bajo rendimiento de Barrera, quien nunca se conectó con Zúñiga, Coyette decidió poner en el cuadro a Jonathan Rodríguez. Un cambio que le abriría al funebrero el camino a una goleada impensada, y así fue en una jugada confusa apenas empezado el complementario as precisamente a los 2' Rodríguez metió la cabeza y pondría el 2 a 0 para el.equipo de Walter Gastón gol que se tardó en gritar que ya todos se estaban acomodando del.entretiempo.
A partir de ahí Chacarita se lo llevo puesto al equipo de Fuentes, gracias a que todos comenzaron a contagiarse del Guerrero, del Capitán de Chaca que fue el héroe de la tarde, el burro Rivero ordenó, marcó, robo pelotas y hasta dio asistencias, una garra del 8 para aplaudir de pie y hacer explotar el.estadio en un sólo gritó RIVERO RIVERO! Y los.Coyette boys siguieron al guía y entendieron que se podía ir por más, y así fue cuando Mellado dejo habilitado y sólo a Rodríguez quien quedó cara a cara con el Uno del visitante Lucas Calviño pero su generosidad fue grande cuando.vio entrar también al.goleador Salinas y se la sirvió para el.3 a 0 a los 9' Y seguía la.fiesta, y Almagro había pasado y Central Córdoba se hundía, y con uno menos ya que se iría a las duchas el.8 Lamberti luego de una doble amarilla. Y el Tricolor no se conformó y siguió buscando y nuevamente luego de una jugada colectiva nuevamente quedo sólo mano a mano con Calviño, Jonathan Rodríguez quien definió de una manera fría a uno de los palos del arquero.
Los aplausos lloverian cuando el Capitán fue reemplazado y no.sería para menos, fue el motor de este equipo que venía golpeado y lo volvió a meter entre los primeros puestos. Es así que el.funebrero revivió con una goleada merecida por lo que jugó en el.2do tiempo, con una química que se vio de todos los costados entre Salinas y Rodríguez, que seguro ganará la titularidad en Corrientes cuando Chaca enfrente a Boca Unidos la próxima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario