viernes, 11 de noviembre de 2016

LA COLUMNA DEL JORGE...

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

VAMOS, VAMOS LOS PIBES.

ESTE FIN DE SEMANA SOLO JUGARÁN LOS INFANTILES Y JUVENILES METRO. 

JUVENILES  - NO JUGARÁN-
Nuestros chicos debían jugar la última fecha de la Certamen Amistad Deportiva del Torneo Juvenil "A"  2016, frente al club DOUGLAS HAIG de Pergamino, pero los encuentros de las seis divisiones quedaron sin efecto, NO suspendidos.

INFANTILES A.F.A.
En la reunión del jueves por la tarde de delegados y representantes de las Instituciones se analizó la posibilidad de realizar una despedida de todas las categorías 2003 (pre-novena) en una gran fiesta con los pibes, padres, delegados y directivos en el predio de Camioneros de Luis Guillón. En las próximas reuniones se ultimarán detalles.

INFANTILES Y JUVENILES METRO
El domingo a partir de las 9.30 hs, nuestros pibes disputarán la ante-última fecha del Torneo Infantil Liga Metropolitana 2016 frente al club INDEPENDIENTE de Avellaneda, será una jornada muy difícil, hay que sacar puntos para poder salir de la zona caliente del descenso.
Las categoría más chicas, infantiles METRO, 2003 A 2007 jugarán de locales, en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo, sito en Bahía Blanca y José C Paz, San Andrés.
Las más grandes, juveniles METRO, categoría 2000(7), 2001(8) y 2002(9) jugarán de visitantes en el predio " Parque Santo Domingo", ubicado en Ortega 5000, Villa Domínico.

Cacho junto a Lucas Pisera.

Y UN DÍA REGRESO Y YA SE PUSO A TRABAJAR...
Fue presentado el nuevo DT de la pre-novena de Chacarita juniors, Jose Horacio Lugo, desde nuestra pagina le deseamos el mayor de los exitos.

     

 ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario