lunes, 21 de noviembre de 2016

ESPIANDO AL RIVAL...

HOY: CLUB SPORTIVO INDEPENDIENTE RIVADAVIA de MENDOZA.

La "lepra mendocina" suma en este torneo 23 puntos en 14 encuentros disputados, de los cuales se llevó los 3 puntos en 6 oportunidades, repartió unidades 5 veces y se retiró en 3 con las manos vacías, convirtió 15 goles y le anotaron 14, su diferencia de gol es de +1, su máximo artillero es Cristian Terragona con 5 goles y su promedio es de 1,195 que lo ubica en la última posición de la tabla de los descensos.
Jugando de local en el estadio "Bautista Gargantini" está invicto, superó 3-2 a Boca Unidos de Corrientes y 1-0 a Los Andes, Nueva Chicago e Instituto de Córdoba, igualó 0-0 con Almagro y 1-1 con All Boys y Flandria.
Fuera de la provincia de Mendoza se llevó los 3 puntos de Caballito superando a F.C.O. por 2-1, en Tandil le ganó 2-0 a Ramón Santamarina, igualó 1-1 con Gimnasia y Esgrima en Jujuy y en Gualeguaychú con Juventud Unida, cayó derrotado en Puerto Madryn 1-0 frente a Guillermo Brown, 3-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero y 3-1 en La Paternal frente a la A.A.A.J.
Su orientador táctico es Martín Mauricio Astudillo, "el pulpo", que como jugador vistió las casacas de: Godoy Cruz de Mendoza -1995/1997-, Gimnasia y Esgrima de Jujuy -1997/1999-, Alaves,España -1999/2008-, Osasuna, España -2008/2009-, Rosario Central -2009/2010-, se alejó de la práctica activa del fútbol para retornar al Deportivo Maipú ,Mendoza -2012-, para cerrar su carrera en Atlético Argentino, Mendoza -2014-.
Como orientador táctico se hizo cargo de Independiente Rivadavia en la peor crisis futbolística y económica del club junto a Sergio Aldunate - trabajaban juntos en las inferiores del club-, reemplazando a Daniel "profe" Córdoba, salvándolo del descenso, y como te informamos, en este campeonato si bien estaría perdiendo la categoría, vienen realizando un muy buen torneo.
Para reforzar su plantilla llegaron: Rodrigo Arciero y Hernán Encina -Talleres de Córdoba-, Facundo Curuchet -Juventud unida, Gualeguaychú-, Diego Cardozo -Atlanta-, Yeimar Gómez Andrade -Rosario central-, Fausto Montero -Unión, Santa Fe-, Cristian Tarragona -Temperley-, Adrián Fernandez -Libertad-, Sergio Rodriguez -Instituto, Córdoba- y Alejandro Rébola -Tigre-.
Para enfrentar el martes a las 21.05 en "El Templo Funebrero" a Chacarita Juniors,   Astudillo además de Diego Reinoso y Sergio Rodriguez no podría contar con su goleador el ex-Temperley, Cristian Tarragona, quien sufrió un fuerte golpe en la cintura en el encuentro frente a Instituto.
Los 18 que ya están concentrados en Buenos Aires son: Cristian Aracena, Rodrigo Lugo, Rodrigo Arciero, Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrde, Ariel Aguero, Julián Navas, Franco Dolci, Gastón González, Facundo Curuchet, Hernán Encina, Fausto Montero, Luis Daher, Nicolás Medina, Ignacio Irañeta, Mauro Cerutti, Adrián Fernandez y Emanuel Reinoso.
Los 11 titulares que saldrían al verde césped serían: Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Aguero, Rodrigo Arciero, Gastón González, Franco Dolci, Fausto Montero, Facundo Curuchet, Hernán Encina, y Mauro Cerutti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario