miércoles, 30 de noviembre de 2016

LA COLUMNA DEL JORGE...

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

INFANTILES : 
SEGUNDO DÍA DE PRUEBAS.
El lunes -feriado- se realizó el segundo día de prueba de pibes nacidos en los años 2006/2007/2008/2009 y 2010, y si en la primera convocatoria hubo una gran concurrencia de chiquilines que desean lucir la más linda camiseta del universo futbolístico, usted querido lector NO se imagina la gran cantidad que llegaron desde horas tempranas de la tarde a nuestro Polideportivo de San Andrés, fueron muchos más de 300.
A las 15.00 hs se dividió en tres la cancha nº 1. Separados por categorías se les preguntó a cada uno en qué puesto les gustaba jugar, se repartieron las pecheras, y créame que a varios les llegaba casi hasta las rodillas, y: ¡A demostrar sus cualidades!. Cuando se dio por terminada la prueba los sentaron y se les dio una pequeña charla.
Pasadas las 16.30 hs les llegó el turno a los nacidos en los años 2006 y 2007. Misma metodología, pero primero los de la categoría 2007 y luego la 2006 hicieron un informal partido en toda la extensión del campo de juego. Con los últimos rayos de sol se dio por finalizada la SEGUNDA PRUEBA. 
Ésta, estuvo supervisada por la atenta mirada del Director General de nuestro Fútbol Infantil Eliseo Jorge Petrocelli y su grupo de colaboradores. Se encontraban Lucas Pisera, Germán "Toti" García, Luis "Bichi" Castro, "el Pipa" Nicastro, Gustavo Fiore, Damián Agesta, aunque a Cristian Chocobar y "Cacho" Lugo se los esperaba en la cancha de Defensores de Belgrano para compartir con los Históricos de Siempre -LOS SENIORS de CHACA- en el evento a beneficio "TODOS POR LOS CHICOS I", pero aparentemente alguien les habría dicho: "O una cosa, o la otra". Ay, ay, ay. 
BUEEEH... sigamos. Algunos pibes fueron agendados, se los seguirá observando, pero a todos se los espera en los primeros días de febrero del 2017 para una nueva evaluación.


El próximo lunes 5 de diciembre, a partir de las 15 horas, se realizará la TERCERA PRUEBA pero será sólo para los chicos nacidos en los años 2004 y 2005. A todos los esperamos en nuestro Polideportivo.

   ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***


No hay comentarios:

Publicar un comentario