jueves, 25 de agosto de 2016

TAL CUAL LO ADELANTADO POR "RELATOS POR UN ASCENSO".. EMANUEL "CHUKY" MORALES, DESDE ANOCHE SE CONVIRTIÓ EN NUEVO JUGADOR DEL PLANTEL DE HURACAN, PLANTEL QUE DIRIGE EN PRIMERA DIVISION EDUARDO DOMINGUEZ.
Chacarita Juniors informa que Emanuel Morales rescindió su contrato con nuestra institución. En relación a este tema, se detalla lo siguiente: En un convenio firmado oportunamente con la Comisión de Actividades Infantiles (CAI, club de origen de Emanuel Morales) se hizo explícito que, en caso de que Chacarita Juniors dejara en libertad de acción al futbolista, debía abonarle a esa institución la suma de u$s 5 millones (dólares cinco millones). Tras la cesión de los derechos federativos de Emanuel Morales a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), sucedida esta semana, el presidente de ese club y su secretario firmaron un acuerdo con nuestra institución, en el cual aclararon que no le reclamarán resarcimiento alguno a Chacarita Juniors, luego de la desvinculación de Morales.

Por los motivos observados en los puntos anteriores, Chacarita Juniors finalizó su relación contractual con el futbolista sin ningún tipo de costo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario