miércoles, 17 de agosto de 2016

Las categorias del ascenso decidieron no comenzar los torneos.

Tras el plenario realizado en AFA, el cual estuvo presidido por los dirigentes: Claudio "Chiqui" Tapia, Daniel Ferreiro, Gabriel Fernandez, Dante Majori y Marcelo Achile, los clubes de las categorías menores del fútbol argentino siguen insatisfechos con su situación y mantienen la postura de no arrancar con las competencias oficiales el 26 de agosto. Además, enviarán carta a la FIFA.
Los dirigentes no vieron plasmadas las palabras emitidas por la Comisión Normalizadora en un escrito y tras la lectura de un documento, ratificaron la decisión de postergar el calendario hasta que no se llegue a una solución óptima.
Asimismo, acordaron enviarle una carta a la Federación Internacional de Fútbol Asociado para informarle del conflicto económico que parece no tener fin. Del encuentro realizado en la calle Viamonte, participaron representantes de todos los clubes, quienes desplegaron una bandera con la leyenda “No maten al ascenso”. En las próximas horas, las instituciones buscarán la solidaridad de la Primera División, para que la máxima categoría tampoco retorne a sus actividades el próximo viernes 26.
También cabe acotar que jugadores de Primera, se están haciendo eco de los problemas del ascenso, el "Apache" Carlos Tevez en declaraciones recientes, dijo..."Solo espero que se den cuenta que hay cosas que no se pueden hacer, los clubes del ascenso son importantes y enriquecen al futbol, y mostró una camiseta de Barracas Central donde reza "NO MATEN AL ASCENSO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario