sábado, 13 de agosto de 2016

CHACA JUGO UN NUEVO AMISTOSO, EN ESTE CASO EN AVELLANEDA FRENTE AL INDEPENDIENTE DE MILITO... FUE UN 2 A 0 ABAJO. HASTA ALLÁ NOS FUIMOS....

Séptimo amistoso y algunas dudas...
El plantel profesional de Chacarita Juniors visito al rojo de Avellaneda completando así la serie de amistosos que viene disputando hasta el comienzo del torneo. El técnico Walter Gaston Coyette salio a la cancha con Fernandez, Gonzalez, Re, Rosso, Paredes, Ibañez, Mellado, Oroz, Casa,Salinas y Barrera (reciente incorporacion) mientras que el mariscal, Gabriel Milito lo hizo con el arquero Campaña, Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico, Ortiz, D. Rodriguez, Rogoni, Barco, Fernandez y Vera. Con un primer tiempo donde Chaca llegaba pero no lastimaba al.rival, solo tuvo 1 jugada clara de los pies de Nicolas Oroz en un tiro libre que saco Campaña al.corner y en el 2do tiempo Salinas solo, quiso meterla por arriba del 1 pero la velocidad de este evitó que el.funebrero sume.
Con una defensa todavia floja con dudas y sin claridad, el.rojo llego al 1 a 0 despues de que Leandro Fernandez fusile a Pedro Fernandez el cual tambien tuvo una mañana con varios errores en la salida. En el 2do tiempo el tricolor sintio demasiado la categoria, Independiente paso a ser el.protagonista y llego al.resultado final cuando Diego Vera despues de un.error en la defensa marco el.2.a.0. La diferencia entre los equipos de 1era con los.que se enfrento Chaca todavia es notable el.tecnico tendra que trabajar demasiado en las lineas ya que hoy se vieron las grietas del equipo a.medida que fueron pasando los minutos. Por otra parte buen trabajo del pibe Ibañez y del recien llegado Barrera. 
En el.2do partido de vinieron a la cancha Ferrero, Tribulo, Cucco, Pedrosa, Morales, N. Menendez, Modula, J. Alvarez, Manso, JR Rodriguez y Matias Rosso quienes hicieron un buen partido mostrándose en toda cancha, creando situaciones y aguantando el partido hasta el final, llevandose de Avellaneda un empate en 0. El delantero J. Rodriguez mostro poco ya que tampoco le.llegaron pelotas claras, teniendo solo un mano a mano con el.ruso.Rodriguez tirandola a la.tribuna, luego salio.lesionado con un golpe en su pierna. Una actuacion sobria de los suplentes quienes estan dejando una mejor imagen que del equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario