domingo, 7 de agosto de 2016

LA COLUMNA DEL JORGE...

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

JUVENILES
En un sábado a pleno sol nuestros chicos disputaron parcialmente una nueva jornada, la séptima fecha del Torneo Juvenil 2016, segunda etapa, Copa Integración, zona nº 3, frente al puntero de la tabla general, el club TIGRE.
De locales, en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés  jugaron las divisiones más grandes, la cuarta que dirige René Kloker formó con : 1. Lucas Oubiña, 2. Ivan Ramos, 3. Lionel Arias, 4. Fabián Correa, 5, Yefri Reyes Pinto, 6. Gonzalo Paz, 7. Nicolás Vidal, 8. Sebastián Arriagada, 9. Ignacio Ponce, 10. Federico Esquivel y el 11. Lautaro Ruiz. en el primer tiempo fue bien jugado y de ida y vuelta, nuestros chicos se fueron al descanso ganando 2-1, a los 9 minutos "Nacho" Ponce desde 30 metros con un delicioso disparo nos ponía 1-0 arriba en el marcador, un verdadero golazo, aumentaba Gonzalo Paz con un testazo que vulnero al arquero visitante a los 38 minutos, pero de inmediato Claudio Spinelli se encontró con una pelota bollando en el área y descontó para los de Victoria haciendo estéril el vuelo de Oubiña.
En el segundo tiempo Tigre salió con todo en la búqueda del empate, CHACA lo esperó para salir de contra y en dos claras jugadas de peligro de gol pudo haber aumentado el marcador, una excelente tapada del arquero a Lautaro Ruiz y en la otra el travesaño se lonegó a Nico Vidal, pero la visita iba y empujaba y cuando no faltaba nada para el pitazo final Agustín Fidalgo Dri - ingresó en el segundo tiempo -, puso con un disparo cruzado el 2-2 final.
Párrafo a parte para el árbitro que innecesariamente - en casi todos los casos - nos mostró 6 cartones amarillos condicionando a nuestros chicos.
Luego le llegó el turno a la quinta de Daniel Leani, que salió al campo de juego con : 1. Jeremías Tazzioli, 2. Alan Roblero, 3. Franco Díaz, 4. Nahuel Montoya, 5. Santiago Palacio, 6. Gian Croci, 7. Lucas Idoyaga, 8. Adrián Villalba, 9. Manuel Gallardo, 10. Brian Inveraldi, 11 Juan De Cuadro.
Iban 8 minutos de iniciado el encuentro cuando en una desinteligencia en nuestra defensa Lucas Martinez nos ponía en desventaja 1-0, a los 28 minutos una jugada que cambia el encuentro, roja directa para el "mono" Roblero y nos quedamos con 10, cuando faltaban alrededor de 62 minutos por jugar, el querido "tano" ni se inmutó, línea de tres en el fondo y a buscar el empate, los chicos iban una y otra vez, pero siempre chocaban con una segura defensa, sin crear situaciones claras de peligro de gol, el segundo tiempo fue igual, el mismo planteo, pero nos exponíamos a que en cualquier momento de contra o en una mala salida la visita aumentara el marcador, Lucas Martinez - nuevamente - en una gran jugada de contra y Germán Sanchez sellaron el resultado final 3-0.
Para finalizar la jornada en el POLI la sexta que orienta tácticamente Germán Zylberbeg formó con . 1. Federico Vega, 2. Jonathan Pacheco, 3. Federico Racedo, 4. Facundo Benitez, 5. Agustín Piñeyro, 6. Leandro Amarilla, 7. Juan Henriquez, 8. Brian Ruiz, 9. Lucas Desanto, 10. Facundo Rodriguez, 11. Lucas Lescano.
El encuentro NO fue bien jugado, chato con dos equipos que se prestaban el esférico, que llegaban a la puerta del área y siempre ganaban los defensores, NO contabilicé jugadas de peligro de gol, si hasta Tigre abrió el marcador en una jugada fortuita, cuando faltaba un minuto para que finalice el primer tiempo,  Rodrigo Martinez manda un centro que se desvía en un defensor y descoloca a Vega, 1-0 y nos fuimos mascullando bronca al vestuario.
En los segundos 45 minutos los chicos del"ruso" con muchas ganas, pero con pocas ideas salieron a buscar el empate, llegaron los cambios ingresó Gustavo Soler x Henriquez, y es a él a quien derriban en el área, el árbitro y el juez de línea no dudan, PENAL que Agustín Piñeyro trasforma en gol, poniendo el 1-1 definitivo. 
Los jueces que dirigieron las tres divisiones fueron los señores : Leandro Garay, Lucas Schutz y Daniel Ávila.
Tres encuentros de local frente al puntero, 2 empates y una derrota, 3 goles a favor y 6 en contra, por ahora el saldo es negativo.
Momento que se decide la suspensión de los cotejos.
Los encuentros que las divisiones más chicas, séptima, octava y novena debían disputar, de visitantes en el Predio del club de Victoria, fueron suspendidos por los árbitros por el mal estado del campo de juego, estos partidos serán re-programados.
El próximo fin de semana disputaremos una nueva jornada frente al club LOS ANDES, de visitantes se enfrentarán las divisiones más grandes y en CASA las más chicas.

NOTA : Buena cantidad de miembros de la Comisión Directiva y allegados se hicieron presentes en "el santuario" en el soleado día de hoy, todos esperamos que esto siga ocurriendo a lo largo del torneo, y que acompañen a nuestros chicos en cada una de las jornadas.
Se estima que para el mes de OCTUBRE el Polideportivo permanecerá cerrado, para efectuar mejoras edilicias y el puesto a punto de las tres canchas. Se esta tratando de finalizar un acuerdo con una Institución para que nuestros chicos puedan entrenar normalmente todos los días que sean necesarios y que disputen las jornadas deportivas.

        ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario