viernes, 12 de agosto de 2016

DE LA OPINION A LA PLUMA... EL FUTBOL DE UN HISTORICO DE SIEMPRE... Jose Horacio Lugo.

El fútbol que nos robaron...

Escuchándote siempre se aprende algo nuevo, o se repite lo viejo, que nunca pasa de moda.
Es verdad "Flaco" , el fútbol son tres cosas...tiempo,espacio y engaño, y al igual que a vos, es el único lugar donde me gusta que me engañen.
Pero asi es,si vos lo decis!!...hoy no hay tiempos, no se buscan los espacios, y ya casi no se engaña...al igual que vos, me aburro
Como decís...no es pararte en la linea, creerte Guardiola, y decir toca, toca, toca, y como los jugadores son buenas personas, te hacen caso.
Repito lo tuyo...que todo es producto del entrenamiento, de ideas claras, de hacerse comprender...Todo fundamentado y con claros argumentos.
Poder convencer sólo depende de tu capacidad de transmisión, de tu preparación...y ahí si, con tranquilidad podríamos decir, toca, toca , toca... además serian buenos...nos harian caso.
Decís que un gran director puede hacer una gran orquesta con grandes músicos y que con músicos normales, conseguirá una orquesta afinada que se escuche bien...y que verdad!!!
Hay que hacer un reconocimiento muy profundo del valor del entrenador...claro que si...por que como insistís en decir que es mentira que Guardiola es Guardiola por los jugadores que tiene, también es verdad que hoy, los profesores andan un poco devaluados.
Me pasó algo parecido a tu historia, aunque me quedo con la tuya...por que viene de vos, por que te la robé y la tengo guardada.
La historia del profe que llenó el pizarron de formulas diciendo que debian aprenderla para el próximo dia....pero que era imposible, y dijo que lo hacia para que sepan que la química era como la vida...hay que interpretarla.
No hay tiempos, no se buscan espacios y ya casi no me engañan.
El que entiende y le gusta el futbol, va muy poco o ya no va...la pelota no tiene público...
Es verdad"Flaco", vos y yo como tantos otros, somos simples espectadores de un fútbol que nos robaron.

Jose Horacio Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario