lunes, 8 de agosto de 2016

LA COLUMNA DE, JORGE... DOMINGO EN EL POLI... EN EL CUMPLE DE OULEGO.


RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES
INFANTILES : NUESTROS PIBES DISPUTARON DOS DIFÍCILES JORNADAS

INFANTILES METRO:
En un hermoso domingo a pleno sol, nuestros pibes disputaron la décima fecha del torneo Infantil Liga Metropolitana 2016 frente al club VELEZ SARFIELD, cómodo puntero de la tabla general con 150 unidades, una diferencia de gol de +91 y con 6 encuentros menos de su inmediato seguidor - RIVER PLATE 130 puntos -, la otra cara de la moneda son nuestros purretes que deberán cosechar buena cantidad de puntos para salir de la peligrosa zona caliente del descenso.
En la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andrés se enfrentaron las categorías más chicas, infantiles METRO, y claro que se notaron diferencias fueron 5 derrotas, marcamos 1 gol y nos convirtieron 20,  dos categorías fueron muy parejas pero en las otras 3 los resultados fueron abultados.
Las parejas fuero la 2003, que dirige Fabián "Toti" García y la 2005 de Luis "Bichi" Castro, la primera se imponía 1-0, injustamente la visita llega al empate en una jugada en clara posición adelantada y cuando solo faltaban segundos para el final llegó el 2-1 para Velez, la 2005 cayó derrotada 1-0 en un encuentro sumamente parejo. las categorías 2004 y 2006 perdieron categoricamente 5-0 y los más chiquititos la 2007 se llevaron un 7-0 en contra, da mucha pena verlos salir del campo de juego con las cabecitas gachas y con los ojos a punto de estallar, no hay problema lo importante es competir y como decimos siempre, el fútbol nos da revancha, el próximo domingo la tendremos en una nueva jornada frente al club BANFIELD, LAS CATEGORÍAS DE INFANTILES metro de visitantes en el sur de la provincia de Buenos Aires y los juveniles METRO en CASA.

INFANTILES A.F.A:
También el domingo nuestros chicos, disputaron la décima segunda fecha del Torneo Infantil 2016 "Ricardo Petracca", zona nº 3, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino frente al club BANFIELD, de visitantes en el Predio del "taladro".
Los tres encuentros fueron muy parejos, intensamente disputados, con resultados favorables para nuestros chico, obtuvimos 7 de los 9 puntos en juego, ganamos 2 y empatamos 1, 5 goles a favor y 2 en contra.
A primera hora la  categoría 2003 que orienta tácticamente Cristían Chocobar formó con : Alvaro Acosta, Luan Caruso, Lautaro Espinoza, Lautaro Vega, Willian Gómez, Mauricio Amarilla, Nicolás Marchelli, Leonel Garaglia, Nicolás Maritato, Martín Polizzotto y Facundo Araya, vencieron 1-0 con un tanto de Leandro Espinoza y los 3 puntos viajaron a SAn Martín.
Más tarde les llegó el turno a las categorías que dirige Lucas Pisera, la 2004 salió al campo de juego con :Agustín Vera, Lucas Alaniz, Diego Guevara, Federico Antunes, Juan Cruz Echeverría, Francisco Sumarraga, Román De La Pena, Maximiliano Menendez, Leiva Zalazar, Valentín Chocobar y Barreto. el resultado final fue igualdad 1-1, el gol funebrero Román De La Pena.
Cerró la jornada la 2005 que salió al verde césped con : Mauro Mazzoni, Santiago Daniele, Facundo Valdes, Gastón Guananjas, Franco Romero Díaz, Walter Gorosito Silva, Damián Vázquez, Aimar De Olivera, Tobías Perrota Pieretti, Franco Valdes y Tomás Medina, los más purretes también se trajeron los 3 puntos, vencieron 3-1, Tobías Perrota Pieretti y Damán Vazquez en dos oportunidades - máximo goleador de nuestras inferiores - nos dieron  la alegría.
El próximo domingo de locales en la cancha nº 1 de nuestro POLI, disputarán una nueva jornada frente al club TALLERES de Remedios de Escalada.

     ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario