sábado, 27 de agosto de 2016

LA COLUMNA DEL JORGE... UN SÁBADO DE LLUVIA EN EL POLI.


RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

JUVENILES : SE DISPUTÓ PARCIALMENTE LA JORNADA

En una mañana de sábado fría y lluviosa nuestros chicos disputaron parcialmente una nueva jornada, la décima fecha del Torneo Juvenil "A" 2016, segunda etapa, zona nº 3, Copa Integración frente al club Gimnasia  Esgrima de La Plata.
De visitantes en el predio "Estancia Chica", se iban a enfrentar las divisiones más grandes, solo la cuarta de René Kloker pudo disputar 75 minutos de los 90 reglamentarios, por motivos de la intensa lluvia caída y de tormenta eléctrica el árbitro dispuso suspender el encuentro y la No disputa de las divisiones quinta y sexta.
CHACA formó con : 1. Marcos Gordziezczuk, 2. Iván Ramos, 3. Lionel Arias, 4. Victor Fabián Correa, 5. Yefri Reyes Pinto, 6. Gonzalo Paz, 7. Nicolas Vidal, 8. Sebastián Arriagada, 9. Ignacio Ponce, 10. Federico Ezquival, 11. Lautaro Ruiz, con goles de Alejo Lloyaiy y Alexis Alegre los triperos se imponían 2-0.
Las divisiones más chicas iban a jugar de locales en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo de San Andés, pero solo la séptima que hoy orientó tácticamente Cristian Menin  pudo disputar 80 minutos, también debido a la intensa tormenta desatada el juez decidió suspender el partido y la No disputa de los encuentros de la octava y novena, en ese instante nuestros 
chicos perdían 2-1, los goles de la visita fueron convertidos por Elías Agustín Ramirez en las dos ocasiones, el transitorio empate lo convirtió Enzo Hoyos- ingresado al comienzo del segundo tiempo- con un remate desde 30 metros cruzado que con la complicidad del arquero Gonzalo Geraldos ingreso en el arco visitante , los 11 del "gringo" que salieron al campo de juego fueron : 1. Rodigo Romero, 2. Nihuel Olmos, 3.Lucas Contreras, 4. Fernando Marquez, 5.Rodrigo Romero Díaz, 6.Diego Gradícola, 7. Nestor Carabajal , 8.Rodrigo Szumik, 9. Tomás Jerez Sayago, 10. Fanco Perez, 11. Ignacio Palacio.
Los árbitros fueron los señores Matias Aragonez, David Zaragoza y Marcelo Errante.
En la próxima semana la Mesa Directiva de Juveniles deberá decidir si se disputa la continuidad de esta fecha o la disputa de la décima primera fecha - nuestro querido CHACA frente al club Defensa y Justicia -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario