jueves, 18 de agosto de 2016


EL SIGUIENTE ES EL PARTE MEDICO DEL PLANTEL DE CHACARITA JUNIORS...


Diego Rivero: Evoluciona favorablemente  de  un desgarro en el aductor de su muslo derecho. Continúa realizando trabajos de kinesiologia. 

Jeremías Ugo Carabelli: Está recuperado de la distensión muscular sufrida en su muslo izquierdo. El jugador entrena con normalidad.
Matías Rodríguez: Evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica a causa de un absceso en la pared muscular de la fosa lumbar izquierda. El jugador fue evaluado por un médico infectólogo quien procedió a darle el alta. Posteriormente, se le realizó un espinograma, el cual arrojó un resultado positivo para su evolución. Continúa con tratamiento kinésico y lleva a cabo trabajos de campo livianos.
Lucas Destefano: Evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica realizada a causa de una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. Continúa con kinesiologia, trabajos de gimnasio y actividades de campo livianas.
Gabriel Lazarte: Evoluciona favorablemente de un desgarro de la cara anterior de su cuádriceps derecho. Realiza kinesiología y tareas de campo livianas. Se le realizó una resonancia magnética, que dejó como resultado que el jugador aún padece una distensión. Seguirá desarrollando trabajos de kinesiologia.
Jonathan Rodríguez: Sufrió una contractura leve en su muslo derecho. Se le realizó una ecografia, tras la cual se descartó un desgarro. 
Joaquín Ibañez: Evoluciona favorablemente de la cirugía de extracción de material osteosíntesis (tornillo), producida por una fractura de peroné y rotura del ligamento deltoideo interno de su tobillo izquierdo. El jugador está dado de alta. Continua realizando en el gimnasio, kinesiología y tareas de campo livianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario