martes, 23 de agosto de 2016

Los directivos de ascenso esperan una propuesta satisfactoria... mientras el futbol sigue en veremos... 
La solución no aparece, la crisis se profundiza y la incertidumbre crece. El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, dirigentes de Primera, del ascenso, y representantes de Futbolistas Agremiados decidieron pasar a un cuarto intermedio. Hoy volverán a encontrarse a las 18, en la sede de Viamonte, para continuar dialogando y buscarle una solución al conflicto económico que traba el inicio de los campeonatos.

Otro tema que merece especial atención será un encuentro entre los capitanes de los equipos de Primera para definir, en caso no encontrarse una solución en las categorías de ascenso, iniciar un paro en solidaridad con sus colegas. Si esto ocurre, el fútbol argentino seguirá hundiéndose cada vez más.

“No hay oferta. Se comprometieron a decirnos (hoy) cuánto va a cobrar cada categoría”, expresó el vicepresidente de Nueva Chicago Daniel Ferreiro, luego de la reunión con Pérez. 

Según se supo, el presidente de la Comisión Normalizadora ofrecería un adelanto para el ascenso de 35 millones de pesos y hoy se le informará a los dirigentes cuánto es que recibirá cada club.

Las categorías de ascenso embanderadas por Claudio “Chiqui” Tapia (presidente de Barracas Central), acordaron escuchar hoy la propuesta por parte de la AFA y luego realizarán un nuevo plenario para decidir si el fin de semana arrancan los campeonatos.

Se confirmó que hoy estará en AFA, Daniel Angelici, titular de Boca, quien sería un intermediario entre las partes para limar asperezas y encontrar una solución.

Complicado acuerdo

Al término de la última reunión, que se produjo cerca de las 21.10, LG Deportiva se comunicó telefónicamente con Oscar Mirkin, presidente de San Martín, que fue uno de los asistentes a las deliberaciones.
“A título personal considero que la solución está muy lejos de concretarse. Los clubes de ascenso estamos firme en la postura de conseguir el dinero que nos prometieron”, señaló el titular “santo”.
Mirkin confesó luego que no hubo una respuesta satisfactoria a los requerimientos de los clubes. “Por eso, y ante lo avanzado de la hora, decidimos volver a reunirnos hoy a la espera de una oferta mejoradora que nos safisfaga”, señaló Mirkin, quien considera que es casi imposible que el torneo empiece el fin de semana. 
Los dirigentes de los clubes del ascenso consideran que con el dinero que pretenden darle es imposible afrontar los gastos de la participación en el torneo, a pesar que desde AFA le prometen gestionar rebajas en el transporte y en los operativos policiales. Todos ruegan para que hoy surja humo blanco en la AFA.

Fuente: L.G. Deportiva. 
EL FÚTBOL...SERA para todos ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario