sábado, 20 de agosto de 2016

EL RELATO DEL RELATOR... EN PLENA PRE-TEMPORADA AMISTOSA...

CUANDO GANAR NO LO ES TODO...

Se fue nomas otro amistoso para Chaca. Una nueva prueba para el equipo que dirige W.Gaston Coyette. Esta vez fue en Agronomía ante Comunicaciones y fue Victoria 2-1 con dos goles de Rodrigo Salinas. Sin dudas el hecho más importante de la mañana en territorio cartero . 

Y sin dudas el doblete del ex Godoy Cruz, San Carlos entre otros, fue lo más importante ya que a nivel juego el FUNEBRERO sigue buscando "socios". Los mismos que necesita Nicolás Oroz para poder volver a ser ese CHACARITA que en mitad de campo tenía "su" fuerte.  Y en eso se ve que él DT sigue trabajando, ya que es notorio que la ausencia de Menéndez es uno sino el factor más importante de este equipo. 
El 4-3-3 el esquema de Coyette. Eso no se negocia, ni siquiera la posibilidad de rifar y sacar la pelota desde el fondo. Compartimos la idea futbolística, como no hacerlo si el ultimo Chacarita en cancha jugó un fútbol bárbaro. Se mantuvo prácticamente la base y la columna vertebral, sabido las ausencias de Escobar y Menéndez. Teniendo en consideración esto último como no volver a ilusionarse!!!
Por supuesto que nada es gratis, y ahí es donde Coyette está y seguirá trabajando en los próximos días de cara a el inicio de un torneo que cada suma más dudas que certezas. La llegada de Ibañez, Barrera y Rodríguez,sumado a los que ya integraban el plantel hacen que la tarea siga siendo ardua.
A todo esto, se jugó un partido donde el Funebrero llegó poco, marcó dos goles ( bah, DOS GOLAZOS DE Salinas) y también careció de fútbol y sorpresivamente de marca en la parte defensiva. Un triunfo que sirve para seguir en movimiento y darle a la redonda, pero que preocupa en el aspecto futbolístico. 
Si le buscamos el lado positivo a todo esto habría que decir que "ES DIFÍCIL LOGRAR QUE EL JUGADOR SE CONCENTRE EN ESTE TIPO DE PARTIDOS PENSANDO QUE SON POR LOS PUNTOS, NO TENGO DUDAS QUE UNA VEZ INICIADO EL TORNEO EL JUEGO SERÁ COMPLETAMENTE DISTINTO" Palabras del propio Walter Coyette una vez finalizado el juego. 
Ojalá se cumplan estas palabras.En lo personal me queda el oportunismo y la contundencia de Salinas y el buen trato de Ibañez. Cositas de una mañana bien fría en Agronomía.


Por Pablo Schiavelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario