lunes, 29 de agosto de 2016

CAMPEONATO PRIMERA "B" NACIONAL 2016-2017.



LO QUE NOS DEJÓ ESTE FIN DE SEMANA 

PRIMERA FECHA:
El sábado todo comenzó bien temprano gajo una copiosa lluvia, en el estadio "Islas Malvinas" del barrio porteño de Floresta gran triunfo de la visita, Boca Unidos de Corrientes superó 1-0 a All Boys, el gol fue convertido por por Michael Hoyos en los primeros 45 minutos de juego. El árbitro fue Luis Álvarez.

En el estadio "Pedro Mutio" de Paraná, Flandria dio el gran batacazo, venció de visitante por 2-0 a Atlético Paraná, los tantos para "el canario" de Jáuregui fueron anotados por Pablo Bueno el segundo de tiro libre penal. El árbitro fue Pedro Algañaraz.

En Adrogué, en el estadio "Lorenzo Arandilla", Brown comenzó con el pie derecho, superó por 2-0 a Ramón Santamarina de Tandil, los autores de los goles del conjunto de Pablo Vicó fueron García y Pereyra. 

En el "Templo Funebrero" de San Martín, fue empate 1-1 entre Chacarita Juniors e Instituto Atlético Central Córdoba, abría el marcador Diego Jara para "la gloria" cordobesa, igualó Rodrigo Salinas para el conjunto de Walter Gastón Coyette. El juez Nicolás Lamolina le mostró tarjeta roja directa al ex-funebrero Matía Nizzo.

En el barrio de caballito, en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri"  hubo lluvia de goles Ferro Carril Oeste superó 4-3 a  Central Córdoba de Santiago del Estero, los goles para el dueño de casa fueron convertidos por Gonzalo Castillejos x 2 - 1 de tiro libre penal- y Guillermo Vernetti x 2, para los dirigidos por Marcelo Fuentes anotaron Rodrigo Mieres, Martín Minadevino y Gabriel Fernandez.El árbitro fue Mario Ejarque de pésima labor.

En Campana fue postergado por las inclemencias del tiempo, "el Coliseo" estaba en muy malas condiciones para la práctica del fútbol, el encuentro que debian disputar Villa D´lmine y Juventud Unida de Gualeguaychú. 

El domingo en la provincia de Tucumán, en "La Ciudadela", San Martín en los 10 últimos minutos del partido con goles de Gonzalo Rodriguez y Rodrigo Moreira igualó 2-2 con la Asociación Atlética Argentinos Juniors, Nicolás Freire y Jonathan Sandoval ponían 2-0 arriba al bichito de La Paternal. El árbitro fue Andrés Merlos.

En la ciudad de Pergamino gran triunfo de Los Andes, en el estadio "Miguel Morales" se impuso 1-0 a Gouglas Haig, el gol fue convertido por Matías Linas cuando finalizaba la primera etapa. El juez Pablo Díaz expulsó a Walter García del conjunto de Lomas de Zamora.

En el estadio "Raúl Conti" de Puerto Madryn, el local Brown superó 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, Tobías Figueroa fue el autor del único tanto del encuentro. El que impartió justicia fue Hernán Mastrángelo.

Lunes cierran la primera fecha Sportivo Estudiante de San Luis y Gimnasia Esgrima de Jujuy con el arbitraje de Ariel Suarez en la provincia puntana, partido que termino ganando el local, solo resta....  En la provincia de Misiones, en el estadio "Comandante Andrés Guacurari", el local Crucero del Norte recibirá a Nueva Chicago, el juez será Héctor Paletta.

En esta primera fecha quedó libre el club Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario