jueves, 18 de agosto de 2016

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS...


En relación a la situación actual del fútbol argentino, que comprende a la categoría en la cual participa nuestra institución, Chacarita Juniors le informa a sus Socios, simpatizantes y público en general lo siguiente.
1. Que Chacarita Juniors reconoce y avala la postura que reúne a todas las instituciones del Fútbol de Ascenso, por la cual se observa que no existen en forma concreta las condiciones operativas y materiales para el comienzo del torneo de Primera B Nacional 2016-2017.
2. De ser considerada la oferta cuantitativa surgida de las autoridades actuales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para comenzar el campeonato y observando los costos operativos de la organización primaria de la actividad, nuestro club generaría sobre el cierre de 2016 un pasivo condicionante para su futuro institucional.
3. Por lo referido en los puntos 1 y 2, Chacarita Juniors entiende que no es factible bajo ninguna circunstancia comenzar la competencia programada bajo las condiciones operativas y materiales vigentes, debido a los detalles que han sido explicitados.
CHACARITA JUNIORS - Comisión Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario