miércoles, 12 de julio de 2017

LA COLUMNA DEL JORGE... VOLVIÓ EL JORGE???


VAMOS, VAMOS LOS PIBES

RELATOS POR UN ASCENSO SIEMPRE JUNTO A NUESTRAS INFERIORES

PROGRAMACIÓN DEL FIN DE SEMANA PARA NUESTRO CHICOS, SI LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS LO PERMITEN..

JUVENILES
El sábado a partir de las 10.00 hs, los chicos de Luis Marabotto disputarán una nueva jornadas, la novena fecha del nuevo Torneo Juvenil Nacional "B" 2017 frente al club FERRO CARRIL OESTE.
Las divisiones más grandes, cuarta, quinta y sexta, jugarán de locales, en la cancha nº 1 de nuestro Polideportivo, ubicado en Bahía Blanca y José C Paz, San Andrés, San Martín.
Las divisiones más chicas, séptima, octava y novena, jugarán de visitantes en el bonito Predio de Pontevedra, ubicado en Nicasio Oroño 4200, entre Seguí y Tafí, Merlo.
El miércoles se disputará una nueva jornada, la décima fecha frente al club FLANDRIA, las más grandes de visitantes en Jáuregui y las más chicas en nuestro Polideportivo de San Andrés.

INFANTILES A.F.A.
El domingo a partir de las 10.00 hs nuestro pibes de las tres categorías, 2004, 2005 y 2006, disputarán una nueva jornada, la quinta fecha del Torneo Infantil 2017, Segunda Etapa, Grupo "B", que organiza la Asociación del Fútbol Argentino frente al club ALMIRANTE BROWN, en su cancha auxiliar, ubicada en Coronel Segui y José Ignacio Rucci, Isidro Casanova.
También el miércoles desarrollarán una nueva jornada, la séptima fecha del Certamen frente al club COLEGIALES, de locales en CASA.

INFANTILES LIGA METROPOLITANA
También el domingo pero a partir de las 9.30 hs todo el piberío - las 7 categorías- del querido Jorge Eliseo Petrocelli, disputarán la jornada suspendida el pasado domingo, por las inclemencias del tiempo, la séptima fecha del Torneo Infantil , Zona Campeonato, "Carlos Pitola" 2017, que organiza la Asociación Metropolitana de Fútbol Infantil frente al club RIVER PLATE, de visitantes en el Predio de Ezeiza del millonario, ubicado en Avenida Jorge Newbery -ruta 202, Km 29,300-

JUVENILES LIGA METROPOLITANA
El domingo nuestro juveniles de la Liga metropolitana, en sus tres categorías 2001(7), 2002(8) y 2003(9) enfrentarán al club RIVER PLATE de locales en San Andrés.

     ***EL DINERO DESTINADO A INFERIORES NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario